Calendario
Espanyol
vs
Leganés

Ver en vivo y en directo online el partido que disputan los equipos de Espanyol y Leganés por la jornada 34 de la Liga

La Liga vuelve a la actividad y llegamos a la jornada 34 con el partido que disputan Espanyol y Leganés en el RCDE Stadium de Cornella de Llobregat este 5 de julio a las 17.00 horas en partido que se podrá ver en directo y en vivo online.

Espanyol, colista y prácticamente desahuciado

El Espanyol es el colista de la Liga con 24 puntos, y está a un punto del Leganés, 5 del Mallorca y 10 del Celta de Vigo que marca la salvación. El Espanyol cayó en su visita a San Sebastián por 2-1 y acumuló su cuarta derrota consecutiva en Liga, partidos en los cuales apenas anotó dos goles. Recibe ahora al Leganés en duelo directo por la salvación con la sensación de ser el último cartucho en la lucha por la permanencia. El Espanyol es el peor equipo de local de la Liga con sólo dos victorias en su estadio en lo que va de temporada.

Leganés, vicecolista y con muy pocas esperanzas

El Leganés está en una situación prácticamente calcada al Espanyol. Con un solo punto de ventaja sobre los blanquiazules, son junto a Mallorca y Betis uno de los peores equipos a domicilio de esta liga. El Leganés aún no conoce la victoria en los 6 partidos disputados tras la reanudación de la competición.

¿Cómo llegan a este encuentro Espanyol y Leganés?

El Espanyol ha pasado esta temporada de jugar con la ilusión de llegar lejos en la Europa League a estar pensando en un descenso que está prácticamente garantizado. El Espanyol puede certificar el descenso a la Liga Smartbank incluso esta misma jornada en función de los distintos resultados que se produzcan. Cuatro entrenadores distintos han intentando poner en buen rumbo la nave españolista, todos sin éxito. Rufete, anteriormente director deportivo del club, es el último de ellos y de momento acumula dos derrotas en los dos partidos al mando del banquillo blanquiazul.

El Leganés de Javier Aguirre está en una situación similar. Antes del parón por coronavirus el equipo albergaba opciones de salvarse. La pérdida de Braithwaite que iría a parar al FC Barcelona, más una serie de malos resultados, hacen que el Leganés tampoco dependa de sí mismo para salvarse. Lo más negativo fue la imagen dada ante el Sevilla, donde por primera vez pareció que el equipo bajaba los brazos. Para este partido, Aguirre confirmó que Alexander Szymanowski se ha recuperado y vuelve a la convocatoria, mientras que serán baja Roque Mesa, Óscar y Carrillo.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Duelo de equipos prácticamente condenados a descender, y con extremedamente escasas opciones de salvarse, que además vienen en una dinámica de resultados tremendamente negativa. El equipo que gane puede tener ciertas opciones todavía de resurgir, pero creemos que el partido no será muy brillante, tendrá pocos goles y terminará en empate.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Espanyol y Leganés?

Espanyol y Leganés disputan en el RCDE Stadium de Cornella de Llobregat su partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga este 5 de julio a las 17.00 horas, y el partido se podrá ver online en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo