Calendario
Espanyol
vs
Real Madrid

Ver en directo y online, el partido entre Espanyol -Real Madrid partido de la octava jornada de liga

El partido entre Espanyol y Real Madrid, correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander, se juega este domingo 3 de octubre a las 16:15 de la tarde, en el RCDE Stadium y se retransmite en directo y por internet.

El reto de mantener la portería a cero

Los hombres de Vicente Moreno en la temporada de su regreso a primera división, han ofrecido un juego inestable con fallos en defensa y a la altura de medio campo que ha hecho que, tras 7 partidos estén en la parte baja de la tabla.

En los últimos 5 encuentros, los de Vicente Moreno han ganado 1, empatado 1 y perdido tres, el último, la pasada jornada ante el Sevilla por 2-0.

Esta jornada tendrán como rival a un Madrid, con un inicio de liga diferenciándose como el que más acierto tiene de cara al gol, ya que con 21 goles es que más tantos han conseguido. Por consiguiente, mantener su portería a cero será casi una victoria.

Olvidar la derrota contra el Sheriff buscando una goleado

Todo parecía ir bien para los hombres de Ancelotti, hasta que un modesto Sheriff en Liga de Campeones, bajó a los blancos de las nubes, derrotándoles por 2 goles a 1 en el Bernabéu.

Es por eso que, tras la dura derrota europea, el equipo madrileño llegue ante el Espanyol con ganas de gol, y de olvidar el mal resultado conseguido a mitad de semana.

El Real Madrid, tras estos 7 partidos, llega líder a Cornellá, tras un duro empate sin goles ante el Villarreal en la última jornada, pero invicto, con 17 puntos, y como máximo goleador de la tabla por diferencia del resto de equipos, con 21 dianas a favor y 8 en contra.

¿Cómo llegan al encuentro Espanyol y Real Madrid?

En el partido de la última jornada, los hombre de Vicente Moreno a pesar de plantar cara a un potente Sevilla, no pudieron evitar caer derrotados por 2 goles a 0.

Ante el Real Madrid, cuentan con el apoyo de su afición y con el objetivo de mantener firme la defensa para no dejar ver la portería a una de las líneas de ataques más asertivas del campeonato.

Para hacer frente a los hombres de Ancelotti, Vicente Moreno contará con el siguiente posible once;

Diego López, portero titular. Linea defensiva para Adriá Pedrosa, Leandro Cabrera, Sergi Gomez y Oscar Gil. En el medio campo Morlanes, Darder y David López. Para el ataque Aleix Vidal, de Tomás y Embarba. y Griezmann.

Los ausentes por lesión serán Calero, Miguelón, Puado y Yangel Herrera.

Volver a ganar el objetivo ante el Espanyol

Dede que diera comienzo la temporada, esta ha sido la peor semana del club blanco.

Ya que, tras coleccionar victorias en Champions League y en Liga, en la última jornada los hombres dirigidos por Ancelotti, empataron sin goles ante el Villarreal, y perdieron en su segundo partido de Champions League, contra el modesto y desconocido Sheriff.

Ante el Espanyol se espera que los blancos vuelvan a encauzar el camino de la victoria por goleada;

Courtouis en la portería. Miguel Gutiérrez, Alaba, Militao, Nacho como defensas. En el centro del campo Kroos, Casemiro, y Modric. El trío atacante estará compuesto por Vinicius, Benzema y Hazard.

Serábaja Carvajal, Mendy, Marcelo, Ceballos y Bale.

Nuestro pronóstico para este partido

Con ambos equipos muy lejos entre sí en la tabla y con un Madrid con hambre de gol tras su última derrota, nuestro pronostico se decanta a una victoria de los blancos por goleada.

¿Cómo se puede ver por internet y en vivo y directo el partido de la octava jornada de liga entre Espanyol y Real Madrid que se juega este domingo 3 de octubre que comienza a las 16:15?

Se puede ver en vivo y en directo online, el enfrentamiento entre Espanyol y Real Madrid, que pertenece a la octava jornada de La Liga Santander, y que se juega este domingo 3 de octubre a partir de las 16:15 pm en el RCDE Stadium.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo