Espanyol
vs
Sevilla

Ver en directo y en vivo online el partido que juegan Espanyol contra el Sevilla en la jornada 25 de La Liga Santander.

Este domingo 20 de febrero, a partir de las 14:00 horas, se juega en el RCD Stadium, el enfrentamiento perteneciente a la jornada 25 de Liga española entre Espanyol y Sevilla FC que se podrá ver en vivo por internet.

Volver a la mejor versión

A pesar de sumar 5 encuentros sin ganar, el juego ofrecido la pasada jornada durante el derby ante el FC Barcelona, donde cerraron el encuentro con un empate a 2, fue sin duda la mejor versión del Espanyol en toda la temporada.

Precisamente, repetir esa dinámica de buen juego sobre el césped partido tras partido se ha convertido en objetivo a corto plazo de los hombres dirigidos por Vicente Moreno.

Ocupando la decimotercera posición de la clasificación con 28 puntos, el equipo de Cornellá, de sus 24 partidos jugados ganaron 7, empataron 7 y perdieron 10, ganando como locales 6 de ellos.

Ganar esta jornada ante el Sevilla supondrá romper la racha negativos de encuentros sin ganas y acercarse a los puestos de repesca europeos.

A la caza de un Madrid herido

Tras tres jornadas abonados a los empates los hombres de Lopetegui se hicieron con la victoria ante el Elche, en el Sánchez Pizjuán, partido correspondiente a la jornada del fin de semana pasado.

Con esta victoria, los andaluces se acercan cada vez más al primer puesto de Liga, que ocupa el Real Madrid desde hace varias jornadas y al que solo está a 4 puntos de distancia.

Ante el Espanyol, el Sevilla buscará una victoria que ponga en aprietos a los blancos, esperando un fallo de los mismos, tras la derrota ante el PSG.

Como visitantes, las cosas no le terminan de ir del todo mal, al haber cedido únicamente en dos partidos de los 12 jugados fuera de casa.

¿Cómo llegan a este encuentro RCD Espanyol y Sevilla?

Los hombres de Vicente Moreno reciben al Sevilla de Lopetegui como decimoterceros en la tabla, sumando una racha negativa de 5 partidos sin conocer la victoria, y tras empatar la pasada jornada a 2 goles contra el Barça en el derbi catalán.

El posible once que reciba al Sevilla sería el siguiente;

Diego López en la portería. Pedrosa, Leandro Cabrera, Sergi Gómez y Oscar Gil en defensa. Bare, Darder y Yangel Herrera en el medio del campo con Javi Puado, De Tomás y Vilhena repitiendo como atacantes.

David Lopez, Morlanes y Meladme no estarán disponibles para este encuentro.

Lopetegui ve líder a su equipo

Lopetegui ve partido tras partido, mas cerca el primer puesto de la tabla. Puesto que ocupa por cuatro puntos de diferencia el Real Madrid de Carlo Ancelotti desde hace varias jornadas.

El Selvilla visita el estadio del Espanyol, tras ganar al Elche la jornada anterior, sumando con esa victoria 10 partidos sin perder en Liga.

El once que pisará el césped del RCDE Stadium será;

Bono como portero titular. Rekik, Koundé, Diego Carlos y Jesús Navas como defensas. Joan Jordan, Papu Gómez y Fernando Reges en el centro del campo. Martial, En-Nesyri y Ocampos quedaran como hombres de ataque.

Lopetegui no podrá contar con Montiel, Pedro Ortiz, Lamela, Corona, Suso Y Acuña.

Nuestro pronóstico para este partido

Dejándonos llevar por la trayectoria de ambos nuestro pronostico se decanta por una victoria del Sevilla.

¿Dónde ver en vivo y directo online el partido que se juega entre RCD Espanyol y Sevilla?

Uno de los partidos que forma parte de la jornada 25 de la liga española enfrentará a Espanyol y Sevilla, y se jugará este domingo 20 en el RCDE Stadium desde donde se retransmitirá en vivo a través de internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo