Espanyol
vs
Wolverhampton

Ver en directo online el enfrentamiento Espanyol-Wolverhampton de la vuelta de dieciseisavos de final de Europa League

Espanyol y Wolverhampton buscarán la victoria en su enfrentamiento de la vuelta de dieciseisavos de final de Europa League, que se disputa el 27 de febrero a las 18.55 horas en el RCDE Stadium de Cornellá de Llobregat. El partido se podrá seguir online y se puede ver en directo.

Espanyol, con el sueño de ganar y casi imposible de remontar

El equipo del Espanyol toca este partido ubicado en la vigésima posición de la tabla de clasificación de la Liga con 19 puntos tras 25 jornadas disputadas. El conjunto viene tras no haber ganado 4 de sus últimos 5 partidos en Liga, sumando dos empates y dos derrotas. Sólo lograron vencer al Mallorca por 1-0 y han empatado fuera de casa contra Sevilla y en casa ante Athletic Bilbao, mientras que cayeron contra Valladolid y Granada.

Jugando en casa el combinado del Espanyol acumula 4 partidos sin caer, con 1 victoria y 3 empates. Por estos resultados se mantienen el el último puesto de las posiciones de descenso a 5 puntos de la permanencia marcada por el Celta de Vigo. En lo que respecta a la Europa League viene de perder en la ida por 4 goles a cero, por lo que solo le vendría bien ganar por 5 o más goles de diferencia para clasificar.

Wolverhampton, el favorito claro

El equipo de Wolverhampton llega a este partido ocupando el octavo puesto de la Premier League, con 39 puntos tras 27 encuentros diputados. Los del Wolverhampton vienen tras una buena dinámica de 3 partidos sin perder en Premier League con una victoria y dos empates. Triunfaron ante el Norwich City y empataron en casa frente a Leicester City y fuera de casa contra el Manchester United.

Fuera de casa el Wolverhampton no ha perdido en sus dos últimos partidos, cuyos resultados los mantienen en la pelea por la plaza en Europa League. Están a dos puntos del Manchester United que ocupa el quinto puesto de la Liga. En lo que respecta a Europa League ganaron el el duelo de ida por 4-0, por lo que les hace falta poco para clasificarse. En cuanto a sus once, no podrán contar con Phil Ofosu Ayeh con una lesión en el pie.

¿Cómo llegan a este encuentro Espanyol y Wolverhampton?

Para el Espanyol, esta eliminatoria es un mero trámite, ya que es muy difícil remontar el 4-0 de la ida y el equipo sigue en descenso directo en la Liga. Sin embargo Abelardo podría tener buenas noticias ya que Raúl de Tomás se entrena con el grupo y podría ser de la partida. Tras perderse 3 partidos el delantero blanquiazul, Abelardo también podría decidir no arriesgar y esperar al partido del fin de semana frente al Atlético de Madrid para volver a alinearle. Es más que probable que el foco no esté siquiera en esta eliminatoria para los blanquiazules.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Este partido es para nosotros favorable al Wolverhampton, aunque por muy pequeño margen. Creemos que el Espanyol no tiene opciones de clasificar pero sí querrá dar una buena imagen ante su afición. Nos inclinamos por un empate.

¿Dónde ver en directo el partido entre Espanyol y Wolverhampton?

El partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de Europa League que enfrenta a Espanyol y Wolverhampton se celebrará este 27 de febrero a las 18.55 horas en el RCDE Stadium de Cornellá de Llobregat, y se podrá ver en vivo online.

Puedes ver Espanyol vs Wolverhampton en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo