Estambul Buyuksehir
vs
Manchester United

Ver online y en vivo el partido Istanbul Basaksehir-Manchester United por la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League

La Uefa Champions League avanza hasta la jornada 3 de la fase de grupos y Istanbul Basaksehir y Manchester United disputan su partido correspondiente a esta fecha en el Estadio Başakşehir Fatih Terim Stadyumu de Estambul el miércoles 4 de noviembre a las 18:55 horas , en partido que puede ser seguido online en vivo.

Istanbul Basaksehir, resultados irregulares

Istanbul Basaksehir llega a este encuentro tras tres victorias consecutivas en la Superliga turca, donde se ubica en la séptima posición con 10 puntos. Sin embargo, en la competición europea, no ha tenido suerte, ya que le ha tocado lidiar en un grupo muy complicado donde son claramente inferiores. Tras caer por 2-0 como visitantes en Leipzig, y por 0-2 como locales ante PSG, el Istanbul Basaksehir es el colista del Grupo H.

Manchester United, mal en la competición doméstica y muy bien en Champions League

El Manchester United sumó otro resultado decepcionante en Premier League este fin de semana, cayendo por 0-1 ante el Arsenal de Mikel Arteta, con un solitario gol de penalti marcado por Auyamebang. Los dirigidos por Solskjær no terminan de tomar el pulso a la competición doméstica y con 7 puntos tras 6 partidos se ubican en la decimoquinta posición de la Premier League. Sin embargo en la Champions League el equipo muestra otra cara, y es líder del Grupo H tras derrotar por 1-2 al PSG en París, y golear al Leipzig por 5-0. Una victoria en este encuentro prácticamente garantiza el pase de los de Manchester a la siguiente fase.

¿Cómo llegan a este encuentro Istanbul Basaksehir y Manchester United?

El Manchester United no puede prestar la máxima atención a la competición continental una vez los resultados en la Premier League dejan mucho que desear, por lo que habrá seguramente cambios en el once planteado por Solskjær. El United no tiene grandes problemas de lesiones y su once se basará en el criterio del entrenador noruego, y podría ser el formado por Henderson bajo palos; Wan-Bissaka, Tuanzebe, Lindelof, Shaw en defensa; Pogba, Van de Beek, Matic en la medular; Greenwood, Cavani y Martial en punta.

Istanbul Basaksehir por su parte, tiene algunas bajas, como es el caso de Chadli, mientras que Okechukwu es seria duda para este partido. Los dirigidos por Okan Buruk formarían con Gunok en el arco; Rafael, Skrtel, Epureanu, Bolingoli-Mbombo en labores defensivas; Topal por delante de la defensa; Visca, Ozcan, Kahveci, Turuc en la medular; Crivelli sólo en ataque.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Como muchos otros equipos, el Manchester United ha arrancado a pie cambiado en la competición local, pero muestra muy buen juego en Europa, ganando ante equipos complicados. A estos factores se suma la falta de público, que anula la ventaja de campo. Creemos que el Manchester United se hará con los tres puntos en juego y consolidará el liderato del grupo.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Istanbul Basaksehir y Manchester United?

Manchester United visita el Estadio Başakşehir Fatih Terim Stadyumu de Estambul para enfrentar a anfitrión Istanbul Basaksehir en partido de la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League. El encuentro se celebrará este miércoles 4 de noviembre a las 18:55 horas y se podrá ver en directo online.

Puedes ver Estambul Buyuksehir vs Manchester United en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo