Calendario
FC Cincinnati
vs
Orlando City

**Ver online y en directo el encuentro entre FC Cincinnati contra Orlando City a disputarse este sábado 25 de junio**

El peor equipo local de la MLS regresa a la acción en el TQL Stadium este fin de semana cuando el FC Cincinnati busca mejorar sus problemas de local contra el Orlando City de Oscar Pareja.

Los locales deberán remontar en este partido

La forma de los anfitriones en el camino significa que se dirigen al juego del sábado justo fuera de los playoffs de la Conferencia Este, mientras que sus visitantes, Orlando City, ocupan el cuarto lugar después de terminar una racha de tres partidos sin ganar la última vez. Pat Noonan no contará con tres jugadores del primer equipo para la visita de Orlando City este fin de semana con Alec Kann, Ronald Matarrita y Calvin Harris ninguno disponible para la selección. El equipo local podría hacer solo un cambio luego del empate 1-1 contra Philadelphia Union con el mediocampista central Allan Cruz reemplazando a Haris Medunjanin.

Los visitantes realizaran varios cambios para ver resultados

Se esperan más cambios de los visitantes del sábado y se espera que Oscar Pareja rote su XI inicial luego de una victoria en casa por 2-1 contra el Houston Dynamo. Está previsto que Benji Michel sea llamado a la izquierda después de que Jake Mulraney tuvo problemas para impactar contra el Dynamo, mientras que Andrés Perea podría reemplazar a Junior Urso en el mediocampo central. Ercan Kara mantiene el nombre establecido de Alexandre Pato fuera del once inicial, ya que el delantero austriaco marcó los dos goles en el último partido de Orlando City. Pareja no podrá contar con dos jugadores del primer equipo por lesión este fin de semana, ya que el central Antonio Carlos y el extremo Silvester van der Water no estarán disponibles.

Cómo llega a este encuentro el FC Cincinnati contra Orlando City?

FC Cincinnati tuvo que agradecer al delantero Brandon Vázquez el fin de semana pasado, ya que su gol en la primera mitad ayudó a los naranjas y azules a evitar una tercera derrota consecutiva en la MLS. El equipo de Pat Noonan se ha distanciado después de un comienzo de temporada positivo, concediendo ocho goles en sus últimos tres partidos de liga antes de la visita de Orlando City al estadio TQL. El centro de las luchas del equipo local ha sido su pésima forma en casa. Ningún equipo de la MLS ha sumado menos puntos en casa que los seis del FC Cincinnati. Los hombres de Pat Noonan llegaron a este partido habiendo perdido tres de sus últimos cuatro partidos en casa, concediendo nueve goles en el proceso. Estarán ausentes confirmados por el FC Cincinnati: Alec Kann, Ronald Matarrita, Calvin Harris Mientras que en el equipo de Orlando: Antonio Carlos, Silvester van der Water Las probables alineaciones del FC Cincinnati (3-4-1-2): bajo palos Celentano; en la defensa Hagglund, Cameron, Blackett; en el centro Gaddis, Nwobodo, Cruz, Nelson; Barreal; Vázquez, Brenner adelante.

Orlando City volvió a encarrilar su temporada la última vez que terminaron una racha de tres partidos sin ganar con una victoria por 2-1 en casa ante Houston Dynamo. Los Lions actualmente ocupan el cuarto lugar en la Conferencia Este, pero deberán abordar sus deficiencias defensivas si quieren ser contendientes serios cuando llegue la Copa MLS. El equipo de Oscar Pareja ha mantenido su portería a cero en sus últimos 11 partidos en todas las competiciones antes de su viaje para enfrentarse a un FC Cincinnati que cuenta con mucho talento ofensivo. Sin embargo, los visitantes obtendrán cierta confianza de su forma fuera de casa, ya que perdieron solo uno de sus ocho partidos de la MLS fuera del Exploria Stadium esta temporada. La formación de Ciudad de Orlando (4-2-3-1): Galés en el arco; en la defensa Ruan, Smith, Jansson, Moutinho; Araújo, Perea en el centro; Torres, Pereyra, Michel adelante.

Nuestro pronóstico del FC Cincinnati contra Orlando City

Viendo como llegan a este encuentro ambos equipos nosotros creemos que ambos equipos marcarán siendo el Orlando City quien domine y gane el partido.

Cómo ver en vivo y en directo online en partido entre FC Cincinnati contra Orlando City?

El encuentro entre FC Cincinnati contra Orlando City, tendrá lugar en el estadio TQL Stadium este sábado 25 de junio a las 01:30 hs y será retransmitido en vivo y en directo.

¿Donde puedo ver USA 1?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.