Calendario
FC Krasnodar
vs
Sevilla

Ver online y en vivo el partido Krasnodar-Sevilla por la jornada 4 de la fase de grupos de UEFA Champions League

La UEFA Champions League avanza hasta la jornada 4 de la fase de grupos y Krasnodar y Sevilla disputan su partido correspondiente a esta fecha en el Estadio FK Krasnodar de Krasnodar el martes 24 de noviembre a las 18:55 horas , en partido que puede ser seguido online en vivo.

Krasnodar, optando a ser tercero de grupo

El Krasnodar se adelantó a domicilio por 0-2 en la última jornada de Champions League en el campo del Sevilla, pero terminó cayendo derrotado por 3-2. El equipo ruso empata con un punto en el fondo de la tabla de clasificación con el Rennes con un solo punto, y deberá intentar puntuar para optar a los puestos de Europa League. Krasnodar por tanto aún no conoce la victoria en esta liguilla, con un empate y dos derrotas. El Krasnodar rompió una racha de 6 partidos sin ganar venciendo en liga este fin de semana al Tambov por un gol a cero.

Sevilla, intentará optar al liderato

El Sevilla colidera el Grupo E de la Champions League, empatado a 7 puntos con el Chelsea. Para el Sevilla es importante ganar este partido para llegar con opciones de disputar el liderato cuando reciba al Chelsea en la quinta jornada. Los sevillistas remontaron al Krasnodar en un partido que se les puso cuesta arriba con dos goles de En-Nesyri y un gol de Rakitic. En la Liga española el Sevilla ganó el pasado fin de semana al Celta de Vigo por 4-2.

¿Cómo llegan a este encuentro Krasnodar y Sevilla?

El Krasnodar acumula varios problemas para armar un once de garantías. Smolnikov, Wanderson y Sorokin se han recuperado de sus lesiones y pueden volver al once, pero Petrov se perderá lo que queda de 2020 con una lesión muscular. Los rusos podrían formar ocn Safonov bajo palos; Ramirez, Martyovich, Kaio, Chernov en defensa; Gazinskiy, Vilhena en el doble pivote; Olsson, Cabella, Sabua en la medular; Berg en punta.

En el Sevilla, Lopetegui tiene las bajas por coronavirus tanto de Bounou como de Carlos Fernández, a los que se unen la baja de Suso y la duda de Marcos Acuña que salió lesionado este fin de semana en el partido contra el Celta de Vigo. Jesús Navas está sancionado y se pierde este partido. Por tanto, muchas bajas en un Sevilla que podría salir al campo con un once formado por Vaclik en el arco; Escudero, Kounde, Carlos, Acuña en línea defensiva; Rakitic, Gudelj, Jordan en el centro del campo; Ocampos, De Jong, Munir en labores atacantes.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

El Sevilla es un equipo que rinde muy bien en competiciones europeas y así lo está demostrando en esta fase de grupos. En principio los españoles son muy favoritos para llevarse este partido, contra un débil Krasnodar. Creemos que el Sevilla se impondrá por dos o más goles.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Krasnodar y Sevilla?

Sevilla visita el Estadio FK Krasnodar de Krasnodar para enfrentarse al anfitrión Krasnodar en partido de la jornada 4 de la fase de grupos de UEFA Champions League. El encuentro se celebrará este martes 24 de noviembre a las 18:55 horas y se podrá ver en directo online.

Puedes ver FC Krasnodar vs Sevilla en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo