Ferencvaros
vs
Barcelona

Ver en directo online el encuentro entre Ferencvaros y Barcelona correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de UEFA Champions League

El próximo miércoles 2 de diciembre a las 21:00 horas se disputa en el Estadio Puskás Arena de Budapest el partido entre Ferencvaros y Barcelona correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de UEFA Champions League, partido que se podrá ver en directo online.

Ferencvaros, colista y con opciones de intentar llegar a la Europa League

El Ferencvaros es el líder de la liga húngara con 26 puntos tras las primeras 10 jornadas disputadas, pero no ha podido rendir al mismo nivel en un grupo complicadísimo de Champions League que comparte con Juventus, FC Barcelona y Dynamo de Kiev. El Ferencvaros es colista con 1 punto y se jugará sus escasas opciones de pasar a la Europa League en las dos jornadas que quedan. En la última jornada de Champions League, el Ferencvaros se adelantó ante la Juventus y acabó perdiendo por 2-1 con un gol de Morata en el minuto 92. El pasado fin de semana vencieron 2-0 al MTK en el torneo doméstico.

Barcelona, ganar garantiza terminar primero de grupo

El FC Barcelona va dejando atrás la irregularidad que mostró durante grandes tramos de la Liga, y viene de ganar 4-0 en la pasada jornada de Champions League cuando derrotó a domicilio al Dynamo de Kiev, y este pasado fin de semana derrotó en el Nou Camp por 4-0 al Osasuna. En total, el FC Barcelona sólo ha perdido un partido de los últimos siete que ha disputado en todas las competiciones. El FC Barcelona tiene 12 puntos en este grupo, y aventaja en 3 puntos a la Juventus.

¿Cómo llegan a este encuentro Ferencvaros y Barcelona?

El FC Barcelona arrastra múltiples problemas de lesiones en su línea defensiva con las bajas de Umtiti, Araujo y Piqué, además de Lenglet que es duda ya que salió con una lesión de tobillo de su último partido. Messi no participó en el último partido de Champions League ante el Dynamo de Kiev pero se espera que vuelva a ser titular en este partido. Tanto Ter Stegen como Coutinho no forman parte de la convocatoria, lo que dará a Neto la titularidad en la portería blaugrana. Otros jugadores que no han tenido su oportunidad últimamente como Dembelé, Pjanic o Trincao buscarán tener algunos minutos en este partido.

El Ferencvaros llega con prácticamente toda su plantilla disponible, con la única baja de Civic, y volverá a disponer de Botka en línea defensiva.

Nuestro pronóstico

A pesar de la irregularidad mostrada en los últimos encuentros, y los problemas que atraviesa en la Liga, el FC Barcelona es amplio favorito para llevarse la victoria en tierras húngaras. El Ferencvaros no tiene opciones y el FC Barcelona será previsiblemente campeón del grupo. Nos inclinamos por una victoria del equipo español por dos o más goles.

¿Dónde ver online el partido entre Ferencvaros y Barcelona?

El partido de la jornada 5 de la fase de grupos de UEFA Champions League que disputan Ferencvaros y Barcelona se jugará en el Estadio Puskás Arena de Budapest el miércoles 2 de diciembre a las 21:00 horas y se podrá ver en vivo online.

Puedes ver Ferencvaros vs Barcelona en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo