Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Fiorentina
vs
Génova

Ver en directo Fiorentina-Génova Jornada 38 Serie A

Quedan pocas horas para que la disputa por la Serie A comience y la emoción ya se siente. Puedes ver online uno de los partidos más destacados de la jornada.

Génova que no pasó del 1-1 el sábado contra el Cagliari tiene que jugarse la vida en su visita a la Fiorentina en la última jornada.

Fiorentina, con una crisis interminable perdió ante Parma y el equipo de Montella se juega el descenso ante la Génova de Franchi.

La Fiorentina en riesgo de descenso

Tras la última derrota sufrida contra Parma (1-0) merced de un autogol de Gerson en propia meta, el conjunto queda con 40 puntos en el final de la jornada. Fiorentina tiene los mismos puntos que Bolonia y Udinese. Por debajo tiene a Empoli y Génova que ocupan puestos de descenso directo.

Matemáticamente las cuentas salen claras para el equipo de Vicenzo Montella evitando la derrota ante el Génova. En caso de perder tendrán que esperar que el Empoli no gane al Inter o un cuádruple empate con Udinese, Bologna y Génova. La Fiorentina no gana en la Serie A desde hace 3 meses pasan por una mala racha y una etapa de pésimos resultados.

La pesadilla del descenso para Genova

Después del empate en casa con Cagliari, Génova se arriesga mucho. Los resultados del domingo fueron los peores posibles: Empoli ganó 4-1 frente a Torino y Parma ganó contra Fiorentina, lo que les forzaba a jugar por la salvación justo antes de la última jornada. La clasificación actualmente dice: Fiorentina y Udinese tienen 40 puntos, Empoli queda con 38 y Génova con 37.

Los equipos de cara al partido de este domingo

En cuanto al rendimiento de la Fiorentina en el partido anterior ante Parma perdió 4-1. De las últimas 10 veces que jugó en casa ganó solo uno de estos partidos. En los seis últimos meses Fiorentina ganó un total de 6 partidos, perdió 10 y 12 terminó empatando.

La probable alineación de la Fiorentina será un 4-3-3: Lafont; Milenkovic, Pezzella, Vitor Hugo, Biraghi; Veretout, Benassi, Edmilson Fernandes; Iglesia, Simeon, Muriel. No estarán disponibles ni Pjaca ni Mirallas.

Por otro lado el Génova empató 1-1 contra Cagliari. Mirando sus ultimas actuaciones Génova ganó 4 partidos, perdió 10 y empató 13. La posible alineación es la siguiente: en la portería Ionut Radu, desempeñándose en la defensa Domenico Criscito, Biranchi, Pereira, Zukanovic y Koray Gunter. En el medio campo estarán Bessa, Veloso y Radovanovic y como delanteros Lapadula y Kuoame.

Nuestro pronóstico

Los dos equipos van a jugar para no irse al descenso: esta jornada es para la Fiorentina y Génova decisiva para ver si se van a la Serie B o se quedan en la Serie A. Es su última oportunidad.

Va a haber tensión desde el primer minuto y habrá intensidad en todo momento. El árbitro del encuentro es el Sr. Daniele Orsato, el cuál esta temporada ha sido el 2º árbitro más tarjetero de la liga. Por eso pensamos que los nervios jugarán mucho en el partido y se verán pocos goles.

¿Dónde puedes ver online este encuentro?

El partido Fiorentina-Génova se disputará el día 26 de mayo del 2019 a las 20:30 horas en el Estadio Artemio Franchi perteneciente a la Jornada 38 de la Serie A y lo puedes ver en directo y en vivo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.