Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Fiorentina
vs
Lazio

Ver en vivo online el partido entre Fiorentina y Lazio de la novena jornada de Serie A italiana

La Serie A italiana vuelve a la actividad y llegamos a la novena jornada con el partido que disputan Fiorentina y Lazio en el Estadio Artemio Franchi de Firenze este domingo 27 de octubre a las 20.45 horas en partido que se podrá ver en directo y en vivo online.

Fiorentina, a decidir si estará en los puestos de cabeza o en la cola de la tabla

La Fiorentina viene de una racha de tres triunfos consecutivos que habían motivado mucho al plantel. Pero este lunes rompieron esa seguidilla con un empate ante el Brescia 0-0. Actualmente cuentan con 12 puntos en la tabla general como resultado de 3 empates, 3 triunfos y 2 derrotasen total. Por ahora se ubica en la mitad de la tabla teniendo un rendimiento aceptable. En cuanto a los goles ha marcado 12 y ha cedido 10 en su portería demostrando ser fuerte en el ataque y débil en materia defensiva.

Si hacemos un recuento el equipo como local ha obtenido resultados diversos; ganó 2 encuentros, igualó otro y salió derrotado en otro. Cayó ante el Nápoli con un 3-4, empató contra Juventus y venció al Sampdoria 2-1 y a Udinese 1-0.

La Fiorentina seguramente se espera que adelante las líneas ya que chocará contra un oponente difícil, táctico y ordenado, por lo que el combinado atacará cuando tenga espacios para romper el equilibrio del oponente. Los titulares buscarán luchar por las bandas ya que los rivales muestra falencias la hora de marcar.

Lazio, el camino por los puestos europeos es duro

Lazio viene de enfrentar y vencer al Celtic por la Europa League por 2-1. En el torneo italiano empató al Atalanta en el Olímpico luego de ir debajo en el marcador en la primera parte del partido 0-3. En la Liga local viene de haber obtenido dos empates seguidos teniendo el objetivo de ser mas regular para meterse en la clasificatoria en la Champions League. En este momento tiene 12 puntos en la tabla producto de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En cuanto a los goles ha marcado 16 y ha cedido 9 en su valla, demostrando ser fuertes en mediocampo hacia adelante pero no muy confiable en pases colectivos.

Se espera que la Lazio vaya con cuidado ya que se enfrenta a un equipo competitivo, atacando como es su naturaleza e hilvanando jugadas.

¿Cómo llegan a este encuentro Fiorentina y Lazio?

Este partido será mas que peleado a lo largo de sus 90 minutos de juego, ambos combinados tienen el talento necesario para alternarse el balón y crear situaciones de gol. La Fiorentina sigue el esquema de 3-5-2 que suele utilizar Montella y esa dinámica los ha llevado a cosechar 3 victorias y 2 empates en sus últimos partidos ligueros. En este encuentro seguramente utilizará que juega de local para inclinar esa situación a su favor. Deja atrás una racha de 3 victorias seguidas.

Refiriéndonos a Lazio sabemos que es un conjunto competitivo e intenso que también suele usar un esquema parecido a Fiorentina, es un conjunto que anota y que cede goles con facilidad costándole ser regular y equilibrado en su juego. Sabemos desde ya que será un partido parejo en el juego, ambos cuentan con la capacidad para ganar.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Fiorentina está en buena forma en la máxima categoría italiana en los últimos tiempos y son capaces de igualar al club de la capital frente a los hinchas locales. La Lazio por su parte ha estado marcando muchos goles en la Serie A en las últimas semanas, por lo que creemos que ambos equipos anotarán.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Fiorentina y Lazio?

Fiorentina y Lazio disputan en el Estadio Artemio Franchi de Firenze su partido correspondiente a la novena jornada de la Serie A italiana este domingo 27 de octubre a las 20.45 horas, y el partido se podrá ver online en directo.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.