Fiorentina
vs
Verona

Ver el partido de Fiorentina - Hellas Verona de la jornada 13 de la Serie A online y en directo

Este 19 de diciembre a partir de las 15:00 horas será el encuentro entre Fiorentina vs Hellas Verona que se dará en el estadio Artemo Franchi de Florencia. Este partido correspondiente a la jornada 13 de la Serie A se podrá ver online y en vivo.

La Fiorentina lleva una mala racha esta temporada

Ubicándose en la posición número 17, el equipo local lleva una mala racha en toda la temporada con solo 2 partidos ganados para hacer un total de 10 puntos acumulados. A pesar de su reciente empate contra el Sassuolo con resultado de 1-1, el equipo del entrenador Prandelli deberá comenzar a acumular puntos si no quiere bajar de nivel y colocarse en los puestos de descenso.De 12 encuentros jugados en lo que va de temporada, ha conseguido un total de doce goles a favor y 20 goles en contra, así que le espera un partido complicado ya que su rival lleva 9 puntos de ventaja en la clasificación.

El Hellas Verona lleva la ventaja

Hasta ahora, el equipo de Ivan Juric lleva 5 partidos ganados, 4 con empate y solo 3 derrotas. En sus 12 encuentros ha podido anotar 16 goles y han encajado 11. Actualmente, el Hellas Verona se encuentra en la séptima posición de la tabla de clasificaciones de la Serie A; con una clara ventaja ante su próximo rival, lleva un acumulado de 19 puntos en su marcador. Es por eso que, para este partido de la jornada 13, se muestran confiados y decididos a ganar, ya que sumar otros 3 puntos les serviría para acercarse más a los primeros puestos.

¿Cómo llegan Fiorentina y Hellas Verona a este partido?

La Fiorentina llega sin destacar en esta temporada en un puesto no tan favorable para ellos. Sin embargo, ya que no ha podido conocer la victoria en sus últimos 7 partidos, probablemente haga todo lo posible por derrotar a su contrario para no descender.Los jugadores que salgan al campo serán: Dragowski en la portería. Pezzella, Milenkovic y Cáceres en la defensa. Biraghi, Castrovillo, Bonaventura, Amrabat y Venuti en el mediocampo; Vlahovic y Ribéry como delanteros. Biraghi estará ausente debido a una lesión.

El once del Hellas Verona entrenado por Ivan Juric llegará cómodo a este partido y con el claro objetivo de ganar. Por lo tanto, es probable que salgan a jugar con la siguiente alineación: como portero, Silvestri; en la defensa, Ceccherini, Dawidowicz y Dimarco; en el mediocampo estarán Faraoni, Veloso, Lozovic y Tameze y en la delantera Salcedo Mora, Zaccagni y Di Carmine. Benassi y Kalinic estarán de baja por lesión y Barak por sanción. Vieira está aún por confirmar.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Para este partido es probable que el equipo Hellas Verona logre derrotar a la Fiorentina con al menos un gol de diferencia. De cualquier modo, será un partido muy reñido.

¿Dónde ver el encuentro entre la Fiorentina y el Hellas Verona?

El partido que jugarán Fiorentina y Hellas Verona, se dará en el estadio Artemio Franchi de Florencia a partir de las 15:00 horas de este sábado 19 de diciembre. Este encuentro de la jornada 13 de la Serie A se podrá ver desde internet, en vivo y en directo.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.