Génova
vs
Verona

Ver en directo y en vivo el partido entre Genoa y Hellas Verona de última jornada de Serie A

La última jornada de la Serie A continúa con la disputa del partido que enfrentan a Genoa y Hellas Verona el 2 de agosto a las 20.45 horas en el Stadio Comunale Luigi Ferraris en Génova. Este partido se podrá ver en vivo online.

Genoa, con la misión de ganar para certificar la permanencia

El Genoa llega a esta última jornada dependiendo de sí mismo para no descender, con un solo punto de ventaja sobre el Lecce. Tras ganar al propio Lecce y a la Sampdoria, el Genoa ha salido goleado por 0-3 ante el Inter y por 5-0 ante el Sassuolo. En casa sólo han ganado dos de sus últimos 7 partidos, y sólo ganaron como locales en 6 de los 18 partidos disputados en su estadio.

Hellas Verona, no se juega nada

Hellas Verona llega a esta última jornada sin nada en juego, ubicados en la novena posición de la tabla tras una buena temporada. Ya sin ningún objetivo, el Verona encadenó una racha de 7 partidos sin ganar, que rompió la pasada jornada derrotando por 3-0 al SPAL con un gol de Davide Faraoni y dos goles de Samuel Di Carmine. Como visitante el Verona es uno de los peores equipos de la Serie A y sólo ganó 3 encuentros a domicilio, empatando 8 y perdiendo otros 8. Para el Verona la situación no es extraña ya que la pasada temporada también sufrieron para permanecer.

¿Cómo llegan a este encuentro Genoa y Hellas Verona?

Genoa tendrá muchas bajas para este partido, como son las de Francesco Cassata, Antonio Sanabria, Stefano Sturaro e Ivan Radovanovic. Por lo tanto Davide Nicola deberá realizar muchos cambios también con la intención de cambiar la dinámica de un equipo que salió goleado sin paliativos de su visita al Sassuolo. La posible alineación de los locales estaría formada por el arquero Perin; Goldaniga, Romero, Zapata, Ankersen en defensa; Criscito, Jagiello, Schone, Lerager en el medio campo; Pandev, Pinamonti en punta.

En el lado del Verona está la baja segura de Kumbulla, mientras que Dawidowicz y Adjapong serán duda hasta última hora. Ivan Juric puede hacer algunos cambios más en un partido en que no se juegan nada y podría alinear a Silvestri bajo palos; Faraoni, Gunter, Rrahmani en labores defensivas; Lazovic, Amrabat, Pessina, Dimarco en medio campo; Zaccagni, Di Carmine, Borini en ataque.

Nuestro pronóstico

Genoa depende de sí mismo pero no puede descuidarse ya que el Lecce puede meterle en descenso si el Genoa no consigue derrotar al Verona. Los resultados del Genoa no han sido del todo brillantes tras el parón por el COVID19 pero creemos que se harán con este encuentro y certificarán su participación en Serie A la próxima temporada.

¿Dónde ver online el partido entre Genoa y Hellas Verona?

El partido que enfrenta a Genoa y Hellas Verona correspondiente a la última jornada de la Serie A, se disputa el 2 de agosto a las 20.45 horas en el Stadio Comunale Luigi Ferraris en Génova y se puede ver en directo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.