Germany
vs
Czech Republic

Ver en directo y en vivo el partido entre Alemania y República Checa, partido amistoso de selecciones nacionales

Los partidos amistosos de preparación previa a la disputa de la jornada de UEFA Nations League continúan con la disputa del partido que enfrentarán a Alemania y República Checa el miércoles 11 de noviembre a las 20.45 horas en el Estadio Red Bull Arena de Leipzig. Este partido se podrá ver en vivo online.

Alemania, sigue mostrando un juego irregular

La selección alemana siguió mostrando su irregularidad en la última jornada de UEFA Nations League, empatando a tres goles en su estadio con Suiza. Los alemanes se jugarán el pase a la siguiente ronda en su estadio ante Ucrania y sobre todo la próxima semana ante España a domicilio. Actualmente son segundos del Grupo 4 a un punto de España y están empatados con Ucrania. Los alemanes han empatado 4 de los últimos 5 partidos disputados.

República Checa, con la mirada puesta en la Nations League

En las pasadas jornadas de UEFA Nations League, la República Checa consiguió ganar a domicilio en Israel pero cayó por 1-0 en Escocia. Los checos son segundos del Grupo 2 con 6 puntos, y se juegan sus posibilidades de liderar el grupo en dos partidos consecutivos en su estadio, ante Israel y sus vecinos de Eslovaquia.

¿Cómo llegan a este encuentro Alemania y República Checa?

La selección alemana, de la mano de Joachim Low, tendrá que gestionar una baja inesperada, la del centrocampista Joshua Kimmich, que cayó lesionado en el último partido liguero del Bayern de Múnich. Tampoco serán de la partida tanto Ter Stegen como Marco Reus. Aparte de estas bajas es de esperar que Joachim Low alinee un equipo con muchas caras nuevas, protegiendo a sus estrellas para los partidos cruciales que debe afrontar en los próximos 10 días. Werner, Draxler, Ginter, Goretzka, Gnabry, Kroos, Sane, Süle y Neuer no están convocados. Es complicado aventurar un once alemán para este encuentro pero Low podría alinear a Leno en portería; Henrichs, Koch, Rudiger, Gosens en labores defensivas; Neuhaus, Dahoud en el doble pivote; Hofmann, Amiri, Brandt en la medular; Waldschmidt en punta.

También habrá muchísimas bajas en la convocatoria de la República Checa, donde estarán ausentes Schick, Hlozekk y Celutska por lesión, mientras que Boril, Kolar, Kudela, Provod, Sevcik y Nguyen no han sido convocados. Jaroslav Silhavy podría alinear a Vaclik en el arco; Coufal, Kalas, Hovorka, Novak en defensa; Soucek, Kral en el doble pivote; Masopust, Darida , Jankto en el medio del campo; dejando a Vydra sólo en la delantera.

Nuestro pronóstico

Creemos que en este partido se hará valer la diferencia de calidad a favor de los alemanes, con unos checos que deben enfocarse en sus partidos de Nations League. Creemos que ganará la selección alemana por dos o más goles de diferencia.

¿Dónde ver online el partido entre Alemania y República Checa?

El partido amistoso de selecciones nacionales que enfrenta a Alemania y República Checa se disputa el miércoles 11 de noviembre a las 20.45 horas en el Estadio Red Bull Arena de Leipzig y se puede ver en directo online.

Puedes ver Germany vs Czech Republic en uefa tv

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • UEFA TV
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a UEFA.tv y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo