Germany
vs
Turkey

Ver en directo online el encuentro amistoso internacional entre Alemania y Turquía

El próximo miércoles 7 de octubre a las 20:45 horas se disputa en el Estadio Rhein Energie de Colonia, el partido amistoso internacional de selecciones entre Alemania y Turquía, partido que se podrá ver en directo online.

Alemania, preparándose para remontar su situación en el Grupo 4 de Nations League

El equipo alemán trae consigo dos empates obtenidos en Nations League: el primero en el duelo que sostuvo ante España por 1-1; y el otro en su visita ante Suiza, también por 1-1. Con estos registros de momento quedarían fuera de la clasificación de playoffs. Es una situación anómala para un equipo que está acostumbrado a ganar, y que compite en un grupo donde salvo España, el resto de sus rivales son asequibles.

Turquía, intentará hacer frente a la aplanadora alemana

El conjunto turco llega a este partido sin ver el triunfo en la Nations League con un empate fuera de casa ante Serbia por 0-0 y una derrota de 0-1 contra Hungría en su estadio. Estos resultados los dejan lejos de la posibilidad de llegar a playoffs y cerrando la clasificación del grupo 3, donde además de los equipos mencionados, participa también Rusia, su próximo rival el fin de semana.

¿Cómo llegan a este encuentro Alemania y Turquía?

En este partido amistoso entre Alemania y Turquía aun no tenemos segura la presencia de espectadores tras los recientes efectos del coronavirus en la localidad alemana de Colonia. La Federación Alemana de Fútbol informó que la localidad sobrepasa la barrera que fijan las autoridades sanitarias para permitir la concentración de personas.

El equipo de Alemania llega a este encuentro físicamente a punto y usará este partido como preparación para la UEFA Nations League. La gran noticia para los de Joachim Low es el retorno de los jugadores ausentes en los dos primeros partidos, debido a su participación en las rondas finales de la Champions League con sus equipos. Aún así no se espera que Goretzka, Gnabry, Kimmich, Neuer o Kroos participen en este encuentro. Además Kehrer y Leroy Sane son baja por lesión, y Gundogan dio positivo por coronavirus. Así pues, Low formará un equipo con muchas caras nuevas, y será la oportunidad de ver qué jugadores pueden contribuir en un futuro a esta selección.

Por su parte el equipo de Turquía llega con un empate sin goles y una derrota en casa en los primeros partidos de Nations League. Este próximo encuentro será difícil para los turcos ya que estarán ante un equipo imponente como el alemán. Si miramos hacia atrás perdió 14 de los 20 partidos a los que se enfrentó a los alemanes. Se espera que el equipo turco forme con varios de los jugadores que participan en la Bundesliga, como es el caso de Kabak, Karaman o Kutucu. La estrella del equipo es Hakan Calhanoglu, goleador del Milán.

Nuestro pronóstico

Este es un encuentro en que ambas selecciones llegan sin vencer en Nations League. Pero si algo tenemos claro es la diferencia de nivel que tienen ambas selecciones. La jerarquía de los alemanes es indiscutible y el resultado se nos hace favorable para el equipo alemán por dos o más goles de diferencia.

¿Dónde ver online el partido entre Alemania y Turquía?

El partido amistoso internacional de selecciones que disputan Alemania y Turquía se jugará en el Rhein Energie Stadion de Colonia el miércoles 7 de octubre a las 20:45 horas y se podrá ver en vivo online.

Puedes ver Germany vs Turkey en la 1

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • La 1
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo