Getafe
vs
Barcelona

Ver en directo el partido entre Getafe y FC Barcelona de la jornada 37 de la Primera División española, que se celebrará este domingo 15 de mayo

El partido que enfrentará a Getafe y FC Barcelona en la jornada 37 de LaLiga Santander que se jugará este sábado 12 de mayo desde las 21:00 pm en el estadio Alfonso Pérez de Getafe y se podrá ver en directo por internet.

A un punto de la salvación

Quique Sánchez Flores está a un punto de conseguir el objetivo para el cual fue puesto al mando del banquillo azulón, la permanencia.

Posicionados en la decimoquinta posición con 38 puntos un empate bastaría para certificar su presencia en la que sería su quinta temporada consecutiva en la categoría de oro.

En esta jornada 37 recibirán al Barça de Xavi Hernández, encadenando 4 partidos sin perder con una victoria y 3 empates, el último ante Osasuna, a 1 gol, el pasado fin de semana.

Temporada casi cerrada

Para los de Xavi la temporada puede darse casi por finalizada, tras haber conseguido el objetivo principal, la clasificación para la fase de grupos de la Champions del próximo año.

A pesar de sumar tres victorias consecutivas, el juego de los blaugranas está lejos del mostrado durante los primeros partidos con Xavi Hernández al mando.

De hecho, ese bajo rendimiento hizo que sumaran derrotas ante Cádiz y Rayo, poniendo en peligro su presencia en Champions.

La pasada jornada consiguieron una victoria por 3-1 ante el Celta de Vigo.

¿Cómo llegan a este enfrentamiento Getafe y Barça?

Los azulones recibirán la visita del Barcelona a un solo punto de conseguir mantenerse en Primera División por quinto año consecutivo.

Tras una mala temporada donde se jugaron todas las cartas, empezada ya la segunda vuelta, a Quique Sánchez Flores para protagonizar la salvación, a estas alturas suman cuatro partidos sin conocer la derrota, dejando lejos los resultados del inicio de campeonato donde llegaron a sumar 7 derrotas consecutivas.

Para hacer frente a los blaugranas el posible once sería el siguiente;

Soria en la puerta. Olivera, Cuenca, Djené y Damián Suarez en defensa. Para el medio campo Arambarri, Maksimovic, Florentino y Aleñá. Ünal y Mayoral como hombres de ataque.

Cabaco y Mata serán baja por lesión.

Una victoria para certificar el subcampeonato

A falta de finalizar una de las temporadas mas movidas para el Barça, donde tuvo el peor inicio de temporada de su historia, los de Xavi Hernández están a dos jornadas de quedar subcampeones de la temporada 21/22.

Aunque le separan 5 puntos de Simeone, un empate sería suficiente para que los rojiblancos no pudieran robarles el segundo puesto.

De cara al encuentro contra el Getafe el posible once que salte desde el inicio del encuentro sería el siguiente;

Ter Stegen en la portería. Dani Alves, Lenglet, Mingueza y Riqui Puig en defensa. De Jong y Gavi como únicos mediocampistas y Ferrán Torres, Depay, Dembélé y Aubameyang en el ataque.

Los ausentes esta jornada serían Jordi Alba, Eric García, Dest, Nico, Pedri, Piqué y Sergi Roberto.

Nuestro pronóstico para el Getafe vs Barça

Nuestro pronostico se inclina a un resultado a favor del Barça.

¿Dónde se podrá ver online el encuentro que juegan Getafe y FC Barcelona de la jornada 37 de LaLiga Santander desde las 21:00 pm del domingo 15 de mayo?

El encuentro que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez 21:00 pm, entre Getafe y Barça este domingo 15 de mayo se verá en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo