Getafe
vs
Real Betis

Ver en directo el partido de la jornada 34 entre Getafe y Real Betis que se jugará el próximo 2 de mayo desde las 21:00 horas

El próximo lunes 2 de mayo, Getafe y Real Betis jugarán su partido correspondiente que dará fin a la jornada 34, en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21:00, pudiéndose ver el partido por internet en directo.

Ganar o ganar

A los azulones solo les vale ganar esta jornada para sentenciar, por fin, su permanencia en la primera categoría una temporada más.

Para ello, saben que reciben a un Betis con resaca tras el partido donde se proclamaron campeones de la Copa del Rey y que no gana desde hace tres jornadas.

Una victoria esta jornada haría que los madrileños sumaran 38 puntos empatados con Elche, pero matemáticamente salvados, al colocarse a 8 puntos del Granada, en la posición 18.

Estar entre los tres primeros

A los verdiblancos les esperará el pasillo que se hace a los campeones, en esta jornada 34, en su visita al Coliseum Alfonso Pérez, tras haberse proclamado campeón de la Copa del Rey.

En liga, las cosas pintaban diferente antes de la final de Copa, ya que, los de Pellegrini no ganaban desde inicios de abril, sumando un empate sin goles ante la Real Sociedad y una derrota ante el Elche.

A pesar de tener asegurada una plaza para participar en la Europa League este año, al conseguir la Copa del Rey, los verdiblancos aspiran a más y quieren cerrar la temporada estando entre los 4 primeros, para verse con opciones de estar en los puestos de Champions.

¿Cómo llegarán a este enfrentamiento Getafe y Real Betis?

El Getafe recibe al Real Betis en el Coliseum a solo una victoria de confirmar la permanencia para estar en la categoría de oro una temporada más, después de un año cargado de irregularidades y malos resultados.

Tras ganar al Celta de Vigo la pasada jornada, por 0-2, es probable que se vuelva a repetir el mismo once, quedando así;

En la portería David Soria. Mitrovic, Damián Suarez, Djené y Mathías Olivera como defensas. Para el medio Maksimovic, Okay Yokuslu, Aleñá y Arambarri. Con Enes Ünal y Mayoral en el ataque.

Cuenca será baja por sanción.

Bravo regresa al once

Tras conseguir la Copa del Rey toca volver a centrarse en los partidos ligueros para alcanzar el siguiente objetivo; la Champions.

Los de Pellegrini viajan a Getafe tras haber perdido el último encuentro ante el Elche, pero dependiendo de ellos mismos, y alguna derrota de Atleti y Sevilla para conseguir estar entre los cuatro primeros.

El posible once de Pellegrini que salte al campo en Getafe sería el siguiente;

Claudio Bravo en la portería. Alex Moreno, Bartra, Pezzela y Bellerín en la defensa. William Carvalho, Canales, Fekir y Guido Rodríguez en el medio junto a Juanmi Jiménez y Borja Iglesias en el ataque.

Nuestro pronóstico para el Getafe vs Real Betis

Con los madrileños jugándose la permanencia, nuestro pronóstico se inclina a una doble oportunidad a favor del Getafe.

¿Dónde ver online el enfrentamiento que disputan Getafe y Real Betis de la liga española y que se jugará el lunes 2 de mayo?

El enfrentamiento que se jugará en el Coliseum entre Getafe y Real Betis de la jornada 34 de La Liga Santander, se jugará el próximo lunes 2 de mayo y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo