Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Getafe
vs
Real Madrid

Ver en vivo y online el partido que disputan Getafe y Real Madrid por la jornada 33 de la Liga Santander

El Real Madrid intentará conseguir la victoria cuando viaje a domicilio en su visita al Getafe para disputar el partido correspondiente a la jornada 33 de la la Liga Santander. El partido se jugará en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe el 18 de abril de 2021 a las 21.00 horas y se podrá ver en vivo online.

Getafe, en situación comprometida

El Getafe se ubica en la decimoquinta posición de la tabla con 30 puntos, a 4 de la zona de descenso que delimita el Elche con 26. A esta posición ha llegado tras ser incapaz de ganar en las últimas 5 jornadas, y con sólo una victoria en los últimos 12 partidos ligueros. Bordalás está en la cuerda floja y el equipo no encuentra la forma de retomar la senda de la victoria.

Real Madrid, a por el liderato y con la Champions League en el horizonte

El Real Madrid empató a cero en el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League ante el Liverpool, y se verá las caras en semifinales ante el Chelsea. Tras la victoria en el Clásico el pasado fin de semana, los blancos son segundos en la tabla a un punto del líder, el Atlético de Madrid, y pueden serlo si los rojiblancos pinchan ante el Huesca. El Real Madrid no conoce la derrota en ninguna competición desde que cayera ante el Levante a finales de enero.

¿Cómo llegan a este encuentro Getafe y Real Madrid?

Bordalás recupera para este encuentro a Enes Ünal, que había dado positivo por COVID. Quedan fuera de la convocatoria, los lesionados de larga duración Erick Cabaco y Cucho Hernández. Bordalás podría formar por tanto con Soria en portería; Damián, Djené, Chakla, Olivera en línea defensiva; Arambarri, Maksimovic, Cucurella, Nyom en la medular; Aleñá y Mata en punta.

En cuanto a los de Zidane, el Real Madrid tiene varias dudas derivadas del cansancio y varias bajas. Varane no será de la partida, y se une a los lesionados Sergio Ramos y Lucas Vázquez. Benzema y Valverde son duda por distintos problemas físicos mientras que otros jugadores como Kroos y Modric precisan algún minuto de descanso. Por tanto podría ser la oportunidad para que jugadores menos habituales como Marcelo o Isco aparezcan en el once inicial. Zidane podría alinear a Courtois en el arco; Odriozola, Varane, Militao, Mendy en defensa; Isco, Valverde, Kroos en el centro del campo; Asensio, Vinicius y Benzema en la delantera.

El partido será arbitrado por el colegiado murciano Sánchez Mártinez.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

A pesar de que el Real Madrid tiene varias bajas y dudas para este partido, se enfrenta a un Getafe que no pasa por su mejor momento y que tiene a Bordalás en peligro. Creemos que el Real Madrid se impondrá a domicilio.

¿Dónde ver en directo el partido entre Getafe y Real Madrid?

El partido a disputarse en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe el 18 de abril de 2021 a las 21.00 horas entre Getafe y Real Madrid, pertenece a la jornada 33 de la Liga Santander y se puede ver online y en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo