Getafe
vs
Valencia

Ver en directo online el encuentro entre Getafe y Valencia de la jornada 23 de La Liga

Uno de los encuentros más esperados de la jornada 23 de La Liga será el que enfrente a Getafe y Valencia en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe este 8 de febrero a las 16:00 horas, partido que como siempre se podrá ver en vivo y en directo online.

Getafe, la revelación de la temporada

El Getafe se ubica en el tercer lugar de la Liga con 39 puntos tras 22 partidos disputados. En sus últimos 5 partidos registraron dos derrotas: la primera ante Villarreal 1-0 y 0-3 ante el Real Madrid; y tres victorias 0-3 ante Leganés, 1-0 frente a Real Betis y 0-2 ante Athletic Club. En lo que respecta a Copa del Rey viene tras caer eliminado con una derrota 2-0 ante Badalona.

Jugando de locales el Getafe ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos, con unos resultados que le han permitido meterse en posiciones de Champions League. Están empatados a puntos con el Sevilla y con dos puntos de ventaja sobre Valencia y tres sobre el Atlético Madrid.

Por el momento en cuanto a su alineación solo se cuentan con las bajas de Victorino Antunes con una lesión y Filip Manojlovic operado de hernia.

Valencia, escalando posiciones

El equipo del Valencia llega a este encuentro ocupando el quinto puesto de la tabla clasificatoria de Liga sumando 37 puntos tras 22 jornadas. Los valencianos registran en sus últimos 5 partidos de liga un empate ante Real Valladolid por 1-1, una derrota de 4-1 frente al Mallorca y 3 triunfos 1-0 ante Eibar, 2-0 frente al Barcelona y 1-0 contra el Celta de Vigo. En cuanto a la Copa del Rey llegan tras caer eliminados con la derrota sufrida ante el Granada por 2-1.

El Valencia jugando de visitante no ha ganado en sus últimos 4 partidos, resultados mejorables que le dejan situado en posiciones de Europa League y a solo dos puntos de Liga de Campeones.

El Valencia está repleto de bajas como son por ejemplo la de Manu Vallejo con una fractura, Denis Cheryshev con lesión en los isquitibiales, Ezequiel Garay con rotura de ligamento cruzado interior, Piccini con fractura y arrancamiento de rótula, Cillissen con molestias en el muslo, Francis Coquelin y Daniel Wass por acumulación de tarjetas.

¿Cómo llegan a este encuentro Getafe y Valencia?

Ambos equipos se batirán en duelo en la zona europea entre la gran revelación de la temporada, el Getafe, tercer clasificado. Un Valencia que no deja de escalar posiciones y que en estos momentos es quinto a sólo dos puntos de los de Getafe. Los madrileños vienen de tres jornadas consecutivas con triunfos sin encajar goles, y llegan descansados ya que no jugaron entre la semana. Los valencianos sin embargo vienen de haber jugado el martes los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que fueron eliminados por un penalti en tiempo de descuento convertido por el Granada.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Los de Getafe vienen con una buena racha de juego y victorias consecutivas que encadenan en las últimas jornadas. Mientras que el Valencia, aunque viene con resultados positivos como locales, son débiles como visitantes teniendo dificultades para ganar. Para nosotros el favorito es Getafe con bastante opciones de empate.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Getafe y Valencia?

El Estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe es el escenario que acogerá la disputa de este interesante partido correspondiente a la jornada 23 de La Liga, y que enfrenta a Getafe y Valencia. El encuentro se disputará el 8 de febrero a las 16:00 horas y se podrá ver en directo y en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo