Granada
vs
Athletic Bilbao

Ver en directo el encuentro entre Granada y Athletic de Bilbao que forma parte de la vuelta de las semifinales de Copa del Rey

Granada y Athletic de Bilbao disputan su partido que forma parte de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El encuentro tendrá lugar este 5 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada y se podrá ver en vivo online.

Granada, a por una final histórica

El equipo de Granada está regresando a lo más alto del fútbol espanol, luego de ascender a la Liga Santander. Los dirigidos por Diego Martínez están a un solo partido de participar en una final copera. En lo que respecta a Copa del Rey han tenido un gran rendimiento logrando las metas propuestas a inicio de la temporada.

En el Estadio de San Mamés encajaron una derrota por 1-0 , por lo que iniciarán con desventaja este encuentro, y jugando en su estadio y con el apoyo de su afición buscarán ganar ante el Athletic. En este juego deberán afianzar su defensa y crear oportunidades de gol para al menos igualar esta eliminatoria.

Athletic de Bilbao, equipo de larga tradición copera

El conjunto del Athletic Club llega a Granada con confianza tras el triunfo obtenido el fin de semana pasado frente al Villarreal. Luego de una mala racha de varios partidos sin ganar, la victoria era más que necesaria para afrontar el próximo partido. El combinado dirigido por Garitano encarilló el encuentro de ida con una ajustada victoria. El Athletic quiere volver a vivir una final copera, ya que ha perdido las tres últimas finales de Copa del Rey. También los alienta el hecho de no medirse con el Barça y poder levantar por fin la Copa.

¿Cómo llegan a este encuentro Granada y Athletic de Bilbao?

El Athletic Club de Bilbao logró la victoria en la ida por la mínima gracias al tanto marcado por Iker Muniain. El equipo busca ganar un título importante. Han disputado muchas veces la final de esta competición, últimamente siempre frente al Barça, que ha sido su pesadilla en todas las ediciones de este torneo menos en este, donde les han conseguido eliminar.

Por su parte el Granada ha tenido un gran regreso a la élite y veremos si logra remontar ante un combinado que concede pocas oportunidades de gol. Alex Martínez, Quini y Neyder Lozano son las bajas confirmadas por lesiones de larga duración. La posible alineación de Diego Martínez estaría conformada por Rui Silva bajo palos; Germán, Domingos Duarte, Vallejo en línea defensiva; Víctor Díaz y Foulquier en el doble pivote; Yangel Herrera, Gonalons por delante; Machís, Puertas y Carlos Fernández en punta.

En la posible alineación del Athletic, Dani García no estará por acumulación de tarjetas, mientras que son baja Oscar de Marcos y Villaliebre.

Tanto el Athletic como el Granada son equipos que se caracterizan por una defensa ordenada y seguramente nos brindarán un partido igualado entre dos equipos que han sufrido mucho para llegar a semifinales de la Copa del Rey.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Es un partido muy igualado y no hay un claro favorito en este partido, donde el Athletic es uno de los equipos coperos por excelencia y tiene cierta ventaja, pero el Granada viene jugando muy bien y en casa es muy probable que pueda hacerse con la victoria.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Granada y Athletic de Bilbao?

El Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada acogerá una nueva etapa de la competición de Copa. Granada y Athletic de Bilbao se enfrentan este 5 de marzo a las 21:00 horas en partido de la vuelta de las semifinales de Copa del Rey que se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver Copa del Rey?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo