Calendario
Granada
vs
Athletic Bilbao

Ver online el partido que disputan Granada y Athletic Club de Bilbao en el marco de la jornada 42 de la Liga española de Primera División

El 19 de julio a las 21.00 horas se disputa en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada el partido que forma parte de la jornada 42 de la Liga española de Primera División que enfrenta a Granada y Athletic Club de Bilbao. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.

Granada, apurando sus opciones europeas

El Granada está en la novena posición de la tabla, con 53 puntos, los mismos que el Valencia, a un punto del Getafe y a dos puntos de la Real Sociedad. El Granada ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de Liga, manteniendo vivas sus opciones, que parecían mayores mediada la temporada. En su estadio el Granada ganó 9 partidos y perdió 6, empatando los otros 3.

Athletic Club de Bilbao, sin opciones de clasificar a Europa League

El Athletic de Bilbao cayó derrotado ante un Leganés que se jugaba la permanencia en su estadio, y este resultado anuló todas las opciones que tenían de clasificar a Europa League. Aún ganando, y perdiendo sus rivales, el Athletic no sale beneficiado en ningún empate con el resto de sus rivales, por lo que puede dar por finalizada la temporada. Tres derrotas en los últimos cuatro partidos de Liga y un calendario muy complicado, acabaron con las opciones de los leones.

¿Cómo llegan a este encuentro Granada y Athletic Club de Bilbao?

Una vez el Athletic de Bilbao perdió ante el Leganés toda opción de estar en Europa la próxima temporada, las miras están puestas en el Granada, que no sólo ha de ganar este partido, sino que ha de esperar otros resultados favorables. En general el Granada necesita ganar, y que Valencia y Getafe no ganen. También le valdría una derrota de Real Sociedad y un equipo más entre Valencia y Getafe.

Para este partido, la Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado Carlos del Cerro Grande, que ha dirigido en 22 ocasiones partidos del Granada, con sólo 6 victorias de los andaluces. El balance en los partidos dirigidos con el Athletic de Bilbao es de doce victorias, once empates y siete derrotas para el equipo vasco en 30 partidos arbitrados.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

El Granada aún tiene opciones de clasificar a la Europa League, a pesar de que no depende de sí mismo para conseguir este objetivo. Sin embargo, el Athletic de Bilbao ya no tiene ninguna opción, por lo que puede decidir reservar jugadores y alinear a los menos habituales. Creemos que el Granada se hará con la victoria en este encuentro.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Granada y Athletic Club de Bilbao?

El Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada será la casa donde se disputa el partido entre Granada y Athletic Club de Bilbao que corresponde a la jornada 42 de la Liga española de Primera División. Este encuentro, que se disputa el 19 de julio a las 21.00 horas se puede ver en vivo online.

Puedes ver Granada vs Athletic Bilbao en bein sports

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones
Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo