Calendario
Granada
vs
Athletic Bilbao

Ver en directo online el encuentro entre Granada y Athletic de Bilbao correspondiente a la primera jornada de La Liga Santander

El próximo viernes 11 de septiembre a las 21:00 horas se disputa en el Estadio Nuevo los Cármenes el partido entre Granada y Athletic de Bilbao correspondiente a la primera jornada de La Liga Santander, partido que se podrá ver en directo online.

Granada, necesitan iniciar el encuentro sumando

El conjunto andaluz desde el año pasado nos viene sorprendiendo y mantiene la intención de continuar con un buen rendimiento en Liga. El Granada juega con la ventaja de jugar en casa e iniciar en terreno conocido esta andadura en la competición, pese a no tener los pronósticos de su lado. Los andaluces debutarán un año más en la Liga Santander con la ilusión de lograr su primera victoria y seguramente tendrán que jugar entre semana algo que no llevan muy bien este tipo de equipos. Cabe tener en cuenta que ganaron en sus últimos dos duelos ante el Athletic y tienen la ilusión de repetir los resultados.

Athletic Club, darán lo mejor para triunfar

Como visitantes el Athletic de Bilbao, debutará en la Liga Santander con el objetivo de mejorar su rendimiento a domicilio, un gran fallo del equipo que lo dejó fuera de la competición europea el año pasado, por lo que un triunfo se hace muy importante ante el que probablemente sea un rival por las plazas europeas. El Athletic Bilbao llega manteniéndose invicto en su pretemporada con 1 victoria y 2 empates; ganando al Alavés y empatando frente al Eibar y Real Oviedo, por lo que llegan bien a este inicio de temporada.

¿Cómo llegan a este encuentro Granada y Athletic de Bilbao?

Seguramente tendremos un partido reñido, ya que ambos conjuntos quieren iniciar la temporada triunfando y sumando puntos. El Granada llega a este encuentro sin haber tenido ni un solo triunfo durante su pretemporada de amistosos con un empate ante el Málaga y dos derrotas contra Betis y Valladolid. Estos resultados no los dejan muy bien parados de cara a este inicio liguero. A esto se le suma su duelo de la próxima semana de la Europa League contra Teuta Durres. El Granada aún tiene la duda de Yan Brice Eteki en la posible alineación.

Por su parte el Athletic llega en buen estado de forma. Con buenas sensaciones los de Bilbao tienen pendiente por disputar la final de la Copa del Rey frente a Real Sociedad. Su probable alineación contará con la baja de Nolaskoain con molestias en el tobillo, Ibai Gómez con una fractura de clavícula, así como la duda de Yuri Berchiche con molestias en el pubis.

Nuestro pronóstico

Al ser el primer partido liguero ambos equipos llegan con el mismo ritmo de competición y estarán bastante igualados. Y aunque el Granada juegue en casa, su futuro europeo pasa por ganar este tipo de encuentros. Al ser principio de temporada y no estar los equipos rodados nos inclinamos por un empate.

¿Dónde ver online el partido entre Granada y Athletic de Bilbao?

El partido de la primera jornada de La Liga Santander que disputan Granada y Athletic de Bilbao se jugará en el Estadio Nuevo los Cármenes el viernes 11 de septiembre a las 21:00 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo