Calendario
Granada
vs
Celta Vigo

Ver online y en directo el encuentro Granada-Celta de Vigo de la jornada 26 de La Liga

La Liga retoma su actividad, y Granada y Celta de Vigo disputarán uno de los partidos más interesantes de la jornada 26 de la competición. El partido se celebra en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada este 29 de febrero a las 21:00 horas y se puede ver online.

Granada, de nuevo con aspiraciones europeas

El Granada se impuso a Espanyol, Valladolid y Granada consiguiendo 3 victorias en sus 4 últimos enfrentamientos ligueros, lo cual le dio aire en la clasificación y llevó a los andaluces a la novena plaza de la Liga, con 36 puntos. De esta manera el Granada está a tan sólo 2 puntos de Valencia y Villarreal, y a 4 puntos de los puestos que clasifican para Europa League. Los granadinos han ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa, y han ganado 8 de los 12 partidos en el Nuevo Los Cármenes esta temporada. Cabe destacar su fortaleza defensiva como locales donde sólo encajaron 8 goles en esos 12 encuentros.

Celta de Vigo, a evitar como sea el descenso

El Celta de Vigo se ubica en la decimoséptima posición de la tabla de clasificación con 24 puntos, y es el primer equipo fuera de la zona de descenso. Por detrás sus perseguidores no andan lejos: Mallorca tiene 22 puntos, y Leganés y Espanyol tienen 19 puntos. El Celta de Vigo se encuentra inmerso en una dinámica positiva en la que sólo cayó en 1 de sus 7 últimos encuentros ligueros y viene de conseguir buenos resultados como un empate a 2 en el Bernabéu ante el Real Madrid hace dos jornadas. Sin embargo el Celta es uno de los peores visitantes del campeonato, con sólo una victoria en 12 salidas, en las que encajó 22 goles.

¿Cómo llegan a este encuentro Granada y Celta de Vigo?

Por el lado del Granada, Diego Martínez tiene las bajas de Neyder Lozano y Álex Martínez, mientras que Ángel Montoro no tiene clara su participación en el once inicial y es duda. Antonio Cortés 'Antoñín´, recién fichado del Málaga, pasó a formar parte de los entrenamientos del equipo.

Por el lado del Celta la duda principal es si Denis Suárez se recuperará a tiempo. Además Kevin Vázquez no viajará al tener un esguince en la rodilla, mientras que Filip Bradaric se perderá el encuentro ya que fue expulsado en el último encuentro. El Celta no está en una buena dinámica como visitante, pero no perdió en sus 4 últimas visitas al campo del Granada, y 3 de ellas terminaron con victoria para el equipo gallego.

Nuestro pronóstico

El Granada ha visto una vuelta a los resultados positivos con dos victorias consecutivas y el Celta de Vigo arrastra 3 partidos sin perder, y con una gran necesidad de puntuar para alejarse del descenso. Prevemos un partido trabado y con poco juego pero donde finalmente creemos se impondrá el equipo local.

¿Dónde ver online el partido entre Granada y Celta de Vigo?

Granada y Celta de Vigo se enfrentan en la jornada 26 de La Liga este 29 de febrero a las 21:00 horas. El partido que se disputará en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada se podrá ver online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo