Calendario
Granada
vs
Huesca

Ver en vivo y en directo online el encuentro entre Granada y Huesca correspondiente a la duodécima jornada de Liga.

El partido que se celebrará en el Nuevo Los Cármenes entre el Granada y Huesca se podrá ver online en vivo este domingo 6 de diciembre a las 14:00 horas. Este partido pertenece a la duodécima jornada de la Liga Santander

El Granada con ganas de terminar su mala racha

El Granada CF recibirá al Huesca en el Nuevo Estadio Los Cármenes, en su peor momento de forma ya que ha cosechado en sus últimos 4 partidos 3 derrotas y 1 empate. Desde el regreso del parón de noviembre, el equipo no termina de mostrar las buenas sensaciones que trasmitían la temporada pasada. La última alegría que el Granada le regaló a su afición fue el pase directo a dieciseisavos, gracias a la victoria del Nicosia ante el PAOK Salónica, a pesar de su derrota en casa contra el PSV holandés, donde hicieron una primera parte para el olvido, y un intento de ser el Granada de antaño en la segunda. El equipo de Diego Martínez evitará ante el Huesca volver a mostrar la imagen que dieron ante el PSV y rascar 3 puntos que daría algo de oxígeno al equipo hasta el próximo partido liguero.

El Huesca busca salir de los empates

Parece que este Huesca de la temporada 20/21 imita los resultados de aquel Huesca de la 18/19 que consiguió 12 empates y 19 derrotas. En lo que va de temporada, el Huesca que se enfrentará al Granada en su próximo partido, lleva hasta 7 empates de 11 y ninguna victoria. Por lo tanto necesita puntuar mas de 1 punto para no terminar descolgándose de la liga y condenándose al descenso en este inicio liguero. La falta de resultados positivos empieza a cuestionar el puesto de Michel, y ya se rumorea que, excepto que existan cambios, deje de ser parte del equipo técnico del Huesca al inicio de la segunda vuelta.

¿Cómo llegan al partido Granada y Huesca?

Diego Martínez empieza a hacer cuentas para dar con el once clave que saque al equipo de la racha de derrotas cosechadas en los últimos partidos. El Granada viene de 4 derrotas en cinco partidos, las últimas fueron ambas como locales, en liga contra el Celta de Vigo 1-3 y en competición europea contra el PSV. En la alineación ante el Huesca estará Rui Silva en la portería, Machís y Quini que volverá después de un año sin jugar por lesión. Completando la defensa Germán Sánchez y Domingos Duarte. Para el centro del campo volverán Yangel Herrera, Gonalons y Milla. Molina, Luis Suárez y el motor incansable del equipo Darwin Machis. Siguen confirmándose las bajas de Kenedy, Víctor Díaz, Neyder Lozano, Azeez, Montoro, Fede Vico, y Soldado por Covid.

Después de la derrota contra el Sevilla en su último partido, y dos empates con idénticos resultados, contra Osasuna y Éibar en los dos partidos anteriores, Michel buscará puntuar y de alguna manera aprovechar la gran cantidad de bajas con las que cuenta el equipo rival. Para este partido la apuesta de Michel será: Andrés Fernán bajo palos, Javi Galán y Siovas como laterales, completando Insúa y Pedro López la defensa. Borja García, Ferreiro, Mikel Rico y Pedro Mosquera se ocuparán del medio campo; Rafa Mir y Sandro Ramírez de la punta de ataque.

Nuestro pronóstico

Ambos equipos necesitan puntuar para poder acabar con una mala racha que parece que no termina. El Huesca necesita empezar a puntuar de 3 en 3, y el Granada mejorar su juego y llevarse la victoria para no descolgarse de la lucha por los puestos europeos. Por la trayectoria de ambos en liga, seguro que podremos disfrutar de un partido muy igualado, quizás con pocos goles y un empate.

¿Dónde ver en directo online el partido Liga Santander Granada vs Huesca?

Este partido pertenece a la duodécima jornada de la Liga Santander y se jugará en el Nuevo Los Cármenes entre el Granada y el Huesca se podrá ver en vivo online este domingo 6 a las 14:00 pm.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo