Calendario
Granada
vs
Osasuna

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Granada y Osasuna, partido aplazado de la cuarta jornada de La Liga española

Este martes 12 de enero a las 19.00 horas se disputa el encuentro entre Granada y Osasuna, que corresponde al partido aplazado de la cuarta jornada de La Liga española, en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Granada, en tierra de nadie

El Granada salió goleado del partido que le enfrentó el sábado ante el Barcelona, encajando cuatro goles obra a partes iguales de Messi y Griezmann. El Granada intentará ahora ganar para no perder comba con los equipos que tienen la misión de clasificarse para Europa la próxima temporada. El Granada ha perdido 3 de sus 4 últimos partidos ligueros, si bien en este intervalo se incluyen los encuentros ante Real Madrid y FC Barcelona.

Osasuna, en zona de descenso

El Osasuna consiguió un valiosísimo punto ante el Real Madrid, importante en su lucha por evitar el descenso, fruto de un empate a cero, y con 15 puntos se situó a un punto de la salvación que delimitan ahora mismo Elche y Valencia, si bien Elche tiene dos partidos menos. Osasuna ha empatado los cuatro últimos partidos ligueros disputados.

¿Cómo llegan a este encuentro Granada y Osasuna?

La principal noticia para el Granada es la baja por sanción de Jesús Vallejo, una vez vió una tarjeta roja en el partido contra el FC Barcelona. Los de Diego Martínez también presentan varias dudas, como las de Gonalons, Victor Díaz o Quini, pero es probable que recuperen a Milla una vez el jugador ha pasado el confinamiento por COVID19. Por último, algunos jugadores que salieron desde el banco ante el FC Barcelona deberían tener su oportunidad en este partido, para dar frescura a la alineación, y este podría ser el caso de Luis Suárez. Por tanto el Granada podría formar con Silva bajo palos; Foulquier, Duarte, Sanchez, Neva en línea defensiva; Montoro, Milla, Herrera manejando el juego en el centro del campo; Suárez, Soldado, Machis en punta.

Del lado de Osasuna, son baja los ya sabidos Rubén Martínez, Brasanac, Adrián López y Chimy Ávila. Lucas Torro es duda pero por lo demás no se esperan muchos cambios en el once que pondrá en liza Arrasate frente al que se vio este sábado ante el Real Madrid. Por tanto Osasuna formaría con Herrera en el arco; Vidal, David García, Hernández, Cruz en defensa; Oier, Moncayola manejando el doble pivote; Torres, Rubén García, Jony en el centro; Calleri sólo en punta.

Nuestro pronóstico para este encuentro

El Granada salió vapuleado de su partido contra el FC Barcelona y recibirá ahora a un Osasuna que consiguió aprovechar el frío para frenar al Real Madrid. Es de esperar que el Granada intente recuperar el pulso a las victorias en Liga frente a un rival más preocupado por cerrarse atrás y sacar un punto de este encuentro. Creemos que el partido terminará con empate.

¿Dónde ver online el partido entre Granada y Osasuna?

El partido aplazado de la cuarta jornada de La Liga española que enfrenta a Granada y Osasuna se celebrará este martes 12 de enero a las 19.00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo