Calendario
Granada
vs
PAOK Salónica

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Granada y PAOK Salónica de la jornada 2 de la fase de grupos de UEFA Europa League

El partido de la jornada 2 de la fase de grupos de UEFA Europa League que enfrenta al Granada con PAOK Salónica, se disputará el jueves 29 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, y se podrá ver en directo online.

Granada, en busca de un nuevo triunfo

El equipo de Granada llega a este encuentro acumulando resultados positivos, registrando cuatro triunfos, un empate y una derrota en Liga. Esto los ubica en el tercer puesto con 13 puntos empatados con el Real Madrid tras seis partidos disputados. En cuanto a la UEFA Europa League, el Granada viene tras un triunfo ante el PSV por un 1-2, iniciando este torneo con buenos resultados. El Granada es el líder del Grupo E con dos puntos de ventaja sobre PAOK y Omonia Nicosia.

PAOK Salónica, tendrá que lucirse ante un Granada imparable

El conjunto griego llega a este encuentro sin conocer la derrota en sus últimos cinco encuentros en la Super League 1, su torneo local, acumulando dos triunfos y tres empates. Estos resultados lo sitúan en el sexto puesto de la Super League 1 con 9 puntos tras cinco partidos disputados. Mientras que en la Europa League obtuvo un empate con el marcador 1-1 ante el Omonia Nicosia el pasado 22 de octubre.

¿Cómo llegan a este encuentro Granada y PAOK Salónica?

El conjunto andaluz ha tenido una sorpresiva remontada en su último partido europeo contra el PSV Eindhoven, derrotándolos por un 1-2. Este triunfo es muy importante ya que vencer a su principal rival por la primera plaza lo coloca como candidato a clasificarse a dieciseisavos de final. En lo que respecta a su alineación el equipo no podrá contar con, Roberto Soldado, Ramon Azzeez y Neyder Lozano. Diego Martínez formaría con Silva en el arco; Foulquier, Sánchez, Vallejo, Neva en labores defensivas; Gonalons, Herrera, Milla en el medio del campo; Puertas, Molina, Machis en línea de ataque.

Por su parte el PAOK Salónica llega mas descansado que los granadinos ya que no jugó este fin de semana, y es un rival que dará pelea ya que si o si necesita puntuar. El conjunto griego no tiene buenos números como visitante por lo que es un factor a tener en cuenta, también el nivel de sus jugadores que no tiene punto de comparación con este Granada que está siendo una sorpresa en el fútbol español. En cuanto a su alineación no tendrán bajas de momento y Ferreira podría formar con Zivkovic bajo palos; Ingason, Varela, Michailidis en línea defensiva; Matos, Schwab, Esiti, Giannoulis en la medular; Murg, Zivkovic por delante; Colak en punta.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Todo hace prever un triunfo del Granada que está ansioso de consagrarse a nivel internacional. Los andaluces seguramente aprovecharán la débil defensiva del PAOK para lograr el triunfo.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Granada y PAOK Salónica?

El encuentro que disputan Granada y PAOK Salónica de la jornada 2 de UEFA Europa League, se disputa el jueves 29 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, y se podrá ver en directo online.

Puedes ver Granada vs PAOK Salónica en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo