Calendario
Granada
vs
Real Betis

Ver el partido entre Granada vs Real Betis online y en vivo este domingo 20 de diciembre.

Los equipos Granada y Real Betis se enfrentarán este domingo en un interesante partido respecto a la jornada 14 de La Liga Santander. El mismo tendrá lugar en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, y se podrá ver en directo y online desde las 16:15 pm.

Granada con actitud positiva

El once del Granada FC recibe a su próximo rival, el Betis, tras superar la mala racha que llevaba de derrotas y empates. En su último partido contra el Elche, logró un marcador de 1-0; sin embargo, deberán mejorar su modo de juego si no quieren descender en la clasificaciónEn La Liga, el Granada se encuentra actualmente en la 7º posición, acumulando 18 puntos con 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Para vencer en este encuentro, el equipo granadino deberá prestar atención en la defensa, evitando los pases al hueco de su rival, así como el juego por las bandas.

Real Betis buscará la victoria

El Real Betis llega a este partido en 10º posición, luego de haber empatado con el Villarreal. En este pasado encuentro la defensa fue clave para evitar la derrota; por lo tanto, buscarán los mismos resultados para este partido. En la Liga Santander, el equipo verdiblanco lleva 16 puntos acumulados, con 5 partidos ganados, 1 empate y 7 derrotas. En esta ocasión, el Real Betis buscará mantener la posesión a través de su juego por bandas, ataques desde la derecha y pases cortos; sin embargo, en sus últimos tres partidos como visitante, solo consiguió sumar 2 goles a su marcador.

¿Cómo llegan los equipos Granada vs Real Betis al partido?

Para este partido, el Granada llega superando una mala racha y buscará repetir o superar el resultado anterior. Para este partido solo habrá dos cambios en la defensa; por lo que la alineación quedará de esta forma: Rui Silva en la portería; Foulquier, Germán Sánchez, Quini y Domingos Duarte en la defensa; Luis Milla, Gonalons y Yangel Herrera en el mediocampo; y Darwin Machís, Soldado y Luis Javier Suárez como delanteros. Las bajas para este equipo serán de Jesús Vallejo, Neyder Lozano, Fede Vico y Montoro. Víctor Díaz y Carlos Neva aún no han sido confirmados.

Debido a las recientes mejoras de algunos jugadores importantes que estaban de baja, el equipo verdiblanco hará ciertas modificaciones en relación a su partido anterior. Es probable que el once titular que salte al campo esta semana sea con Claudio Bravo en la portería; Emerson de Souza, Aïssa Mandi, Marc Bartra y Juan Miranda como defensas; Aitor Ruibal, Guardado, Guido Rodríguez, William Carvalho y Fekir en el mediocampo y Sanabria como delantero. Sidnei, Camarasa, Canales y Paul Akouokou estarán de baja. Álex Moreno aún no está confirmado.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Para este partido no tenemos un claro favorito, creemos que será un partido bastante reñido donde se generarán muchas ocasiones de gol, donde tal vez resulte en un empate 1-1

¿Dónde ver el partido de la jornada 14 de La Liga entre el Granada y el Real Betis?

Este domingo, 20 de diciembre, se transmitirá online y en directo el partido entre el Granada y el Real Betis, el cual se jugará en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada; el encuentro correspondiente a la jornada 14 de La Liga se podrá ver a partir de las 16:15 pm.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo