Calendario
Granada
vs
Real Madrid

Ver en directo online el encuentro entre Granada y Real Madrid correspondiente a la jornada 36 de la Liga española de Primera División

El partido de la jornada 36 de la Liga española de Primera División que enfrenta a Granada con Real Madrid, se disputará el 13 de julio a las 22.00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, y se podrá ver en directo online.

Granada, con buenos resultados, aún puede incluso entrar en Europa

El Granada ha salido de los resultados mediocres tras victorias por 0-2 ante el Alavés, por 2-3 ante la Real Sociedad, y un empate en casa ante el Valencia. Ahora reciben a todo un Real Madrid, con la mira aún puesta en intentar ganar los máximos puntos posibles e intentar llegar a Europa. Con 50 puntos el Granada empata con el Valencia y está a un punto de Real Sociedad, y a 3 del Getafe, primer equipo que ahora mismo clasificaría a Europa. El Granada no ha tenido mucha suerte en su estadio en este tramo de la competición con una victoria, un empate y dos derrotas en sus últimos 4 partidos.

Real Madrid, a un paso del título

El Real Madrid ganó con goles de Benzema y Asensio al Alavés, y con 80 puntos aventaja en 4 al FC Barcelona a 3 jornadas del final de la Liga. Por tanto, dependiendo del resultado de los azulgranas, el Real Madrid podría incluso proclamarse campeón venciendo al Granada. El Real Madrid cuenta por victorias todos los partidos disputados tras el parón por el coronavirus y llega en forma a este tramo de la temporada, a la par que se prepara para asaltar la fase final de la Champions League. A domicilio el Real Madrid ganó 10 partidos, empató 4 y perdió 3 en lo que llevamos de Liga.

¿Cómo llegan a este encuentro Granada y Real Madrid?

Si el FC Barcelona pincha ante el Valladolid, el Real Madrid podría proclamarse campeón de Liga con dos jornadas por disputarse. Este es el principal elemento motivador para el conjunto blanco en su visita a Granada.

El Granada tras su victoria en San Sebastián aún sueña con Europa, pero tiene muchas bajas y dudas para este encuentro. Con Neyder Lozano, Gonalons, Quine y Álex Martínez como bajas, más las dudas de Jesús Vallejo y Álvaro Vadillo, Diego Martínez deberá improvisar un once de garantías ante el equipo blanco.

El Real Madrid de Zidane arrastra las bajas de Marcelo y Luka Jovic y la duda de Nacho Fernández. A parte de esto, Zidane no tendrá muchos más problemas en el once y podría armar un equipo de gala una vez tanto Ramos como Carvajal vuelven de su partido de sanción que cumplieron ante el Alavés.

Nuestro pronóstico

Polémicas arbitrales aparte, el Real Madrid sigue imparable en su carrera hacia el título, y puede proclamarse campeón en este partido a expensas del resultado del FC Barcelona. En estos momentos,

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Granada y Real Madrid?

Real Madrid visita el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada para enfrentarse al anfitrión Granada en partido de la jornada 36 de la Liga española de Primera División. El encuentro se celebrará este 13 de julio a las 22.00 horas y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo