Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Granada
vs
Real Madrid

Ver el partido entre en Granada - Real Madrid que se disputará este domingo 21 de noviembre en vivo y en directo

A partir de las 16:15 horas de este domingo 21 de noviembre se jugará en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada el partido entre Granada y Real Madrid que forma parte de la jornada 14 de la Liga Santander, el cual se podrá ver en directo por internet.

El Granada lucha por salir de los últimos puestos

Ante lo que es probablemente la peor temporada del equipo nazarí, el Granada sigue acumulando derrotas tras el último partido terminado en un resultado de 2-0 contra el Espanyol y para el siguiente partido se enfrentará, nada más y nada menos, que ante un Real Madrid que se encuentra cómodamente posicionado en la clasificación.

El equipo de Robert Moreno está en un mal momento de temporada, pero aprovechará este partido en casa para mostrarse firme ante un posible resultado sufrido para el equipo que los haga descender aún más en la clasificación.

Con un partido por disputar y otros 12 jugados, el Granada llega a esta jornada con solo 11 puntos acumulados, 2 partidos ganados, 6 empatados y 5 derrotas en su cuenta.

La mayor preocupación del Madrid no está en La Liga

El próximo partido de Liga viene con polémica para el Madrid, que tras conocer el horario de su próximo partido contra el Granada mostró su descontento por el día y horas tan atravesados que le impiden estar en plena forma para su próximo partido de Champions que, de vencer, los pondría en octavos.

Ancelotti confía en la buena química de su equipo y más aún en el próximo partido que enfrentarán ante un Granada con poca fuerza, y que les ayudará a seguir sumando de tres en tres si consiguen la siguiente victoria en esta jornada.

Hasta ahora, el Madrid está en segunda posición, con 27 puntos y a solo uno de la Real Sociedad, con todos sus partidos de Liga disputados y una racha ganadora de 8 ganados, 4 empatados y solo una derrota.

¿Cómo llegan a este encuentro Granada y Real Madrid?

Hasta ahora el equipo de Robert Moreno no ha estado en buena forma para estos primeros partidos de la competición a pesar de las pocas bajas que ha presentado. Solo han podido acumular 11 puntos en 7 partidos, así que están obligados a mantener su portería a 0.

Con un complicado partido por delante, es probable que el once inicial del Granada para este encuentro sea con Luis Maximiliano en la portería. Carlos Neva, Víctor Díaz, Germán Sánchez y Quini estarán en la defensa. Alberto Soro, Gonalons, Montoro y Rochina irán en el centro del cambo. Y Jorge Molina con Luis Javier Suárez como delanteros.

El Madrid llega seguro a su próximo encuentro

Más allá de la situación de descontento en el Madrid por los horarios del próximo partido y la imposibilidad de descansar un día más para el siguiente partido fuera de La Liga, el equipo de Ancelotti está confiado por su buena química y por la clara diferencia favorecedora a su equipo para disputar esta jornada próxima de Liga.

Con un once titular en condiciones óptimas, no se esperan cambios relevantes para el próximo partido: Courtois como portero titular; Mendy, Alaba, Militão y Carvajal en la defensa; Kroos, Casemiro y Modric en el medio del campo; Asensio, Vinícius y Benzema en la delantera.

Por su parte, Bale vuelve al banquillo de lesionados para acompañar a Dani Ceballos y Valverde, que no estarán en el siguiente partido. Mariano y Rodrygo serán duda.

Nuestro pronóstico para este partido

Ante los últimos resultados de ambos equipos, para este partido se espera una clara victoria para el equipo visitante con un resultado abultado y varias amonestaciones con tarjeta para el equipo local.

¿Cómo ver en vivo y en directo por internet el partido disputarán los equipos Granada - Real Madrid?

Granada y Real Madrid se enfrentarán este domingo 21 de noviembre en el Estadio Los Cármenes de Granada. El partido correspondiente a la jornada 14 de La Liga Santander se podrá ver en vivo y online a partir de las 16:15 horas.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo