Calendario
Granada
vs
Valencia

Ver en directo online el encuentro entre Granada y Valencia correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey

El próximo 4 de febrero a las 21:00 horas se disputa en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada el partido entre Granada y Valencia correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey, partido que se podrá ver en directo online.

Granada, quiere continuar su buena racha

El equipo de Granada llega a este encuentro registrando 3 victorias en Copa del Rey ante Tamari por 0-1, 1-3 ante Badalona y eliminó por 2-3 al Badajoz. En cuanto a sus resultados en sus últimos 5 encuentros en Liga obtuvieron 2 triunfos,1-0 ante Mallorca y 2-1 ante Espanyol, mientras que cayeron 3 veces frente al Eibar 3-0, 1-0 frente a Barcelona y 2-0 contra Sevilla.

Jugando en su domicilio el Granada lleva una buena racha con 3 triunfos de sus 4 últimas disputas, lo que les permite a los granadinos seguir en la lucha por las posiciones de la Europa League. Se ubican a 6 puntos del Atlético de Madrid en la sexta posición.

Valencia, el campeón defendiendo su título

El Valencia llega a este partido registrando en Liga una derrota ante Mallorca 4-1, un empate 1-1 frente a Real Valladolid y 3 triunfos ante Eibar 1-0, Barcelona 2-0 y 1-0 frente a Celta de Vigo en sus últimos 5 encuentros. Sus resultados en Copa del Rey han sido de dos triunfos ante UD Logronés y Cultural Leonesa.

Como visitantes los valencianos no han ganado 3 de sus últimos 4 partidos, malos resultados que pese a todo los mantienen en posiciones de Europa League. En cuento a Copa del Rey vienen de eliminar a la Cultural Leonesa por un gol a cero.

¿Cómo llegan a este encuentro Granada y Valencia?

El Granada llega al partido ocupando el décimo puesto en la tabla de Liga con 30 puntos tras 22 partidos disputados. Jugando de locales registraron 7 victorias , 1 empate y 3 derrotas con 14 goles a favor y 7 en contra, mientras que de visitantes obtuvieron 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas con 13 goles a favor y 22 en contra.

Con respecto a la alineación, el Granada tendrá las bajas de Quini con una rotura de ligamento cruzado anterior, Fede Vico con fascitis plantar, Lozano con fisura de tibia y permanece en la duda Ángel Montoro con una lesión de recto anterior.

Por su parte el Valencia está ubicado en el quinto puesto en la tabla de Liga con 37 puntos tras 22 jornadas jugadas. Como visitantes obtuvieron 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas con 14 goles a favor y 20 en contra, mientras que jugando en su domicilio presentan 7 victorias y 5 empates con 19 goles a favor y 9 en contra.

Valencia viene cargado de bajas entre las cuáles esta Manu Vallejo con una fractura de metatarsiano, Denis Cheryshev con lesión en isquiotibiales, Piccini con arrancamiento de rótula y Ezequiel Garay con una lesión en la rodilla. Permanecen en duda hasta último momento Goncalo Guedes y Jasper Cillessen.

Nuestro pronóstico

Este encuentro presenta opciones para que gane cualquiera de los dos equipos, el Valencia llega con bastantes falencias jugando a domicilio mientras que el Granada llega fuerte como local. En enfrentamientos directos el balance es favorable al Valencia por lo que nos inclinamos por el Valencia para pasar de ronda.

¿Donde puedo ver Copa del Rey?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo