Calendario
Granada
vs
Valencia

Ver online y en vivo el enfrentamiento que disputan Granada y Valencia para la jornada 34 de la Liga

Granada recibe al Valencia en partido de la jornada 34 de la Liga a disputarse en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. El partido se celebrará el 4 de julio a las 22.00 horas y se podrá ver en vivo online.

Granada, victoria para volver a pensar en Europa

El Granada ganó en el campo del Alavés y se permite volver a soñar con Europa después de una racha de mediocres resultados en la que llevaban 4 partidos sin ganar. Con 46 puntos, el Granada puede aún permitirse soñar con clasificarse para Europa League la próxima temporada y para eso deberá ganar a un Valencia que llega sumido en una importante crisis deportiva. El Granada ganó 9 partidos en su campo pero viene de perder los dos últimos ante Villarreal y Éibar.

Valencia, la crisis continúa y Europa se aleja

El Valencia cayó por 0-2 ante el Athletic de Bilbao y agravó su crisis de resultados. Son ya 3 las derrotas consecutivas que arrastran los ches, en las que además no marcaron ni un solo gol. El Valencia sólo ganó 2 de los últimos 14 partidos disputados en todas las competiciones. Los valencianistas se encuentran en la décima posición de la tabla con 46 puntos, igualados con el Granada, a 2 puntos del Athletic de Bilbao, 4 de la Real Sociedad y 6 del Getafe, primer equipo en posiciones europeas. Como visitantes llevan 8 partidos sin ganar.

¿Cómo llegan a este encuentro Granada y Valencia?

Si habrá un jugador motivado para derrotar al Valencia será Roberto Soldado. El ex-delantero del Valencia milita ahora en las filas del Granada, ya ayudó a eliminar al Valencia en la Copa del Rey, y además empieza a ver portería de nuevo, por lo que marcar ante uno de sus anteriores equipos sería muy importante para él. El Granada tendrá las bajas ya sabidas de Quini, Neyder Lozano, Álex Martínez, Gonalons, Montoro, Vadillo y Rui Silva. Por tanto, ante la falta de efectivos, el once está bastante definido y podría ser el formado por Aarón Escandell bajo palos; Víctor Díaz, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Carlos Neva en defensa; Yan Eteki, Yangel Herrera, Roberto Soldado, Fede Vico, Darwin Machís en el medio campo; Carlos Fernández en punta.

El Valencia intentará retomar la senda ganadora de la mano de Voro. El adiós a Celades no trajo la victoria a las filas valencianistas, con una derrota por 0-2 ante el Athletic de Bilbao. Rodrigo Moreno ya no jugará lo que queda de temporada, al sufrir una rotura parcial del ligamento colateral externo de su rodilla. Se suma a las bajas de Piccini y Gayá que tampoco jugarán lo que queda de Liga. Por tanto habrá novedades en la delantera, más varias rotaciones que impondrá Voro. Un posible once del Valencia estaría formado por Jasper Cillessen en portería; Daniel Wass, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Jaume Costa en labores defensivas; Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Gonçalo Guedes en la medular; Maxi Gómez y Kevin Gameiro en la delantera.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Una nueva derrota agravó la crisis de un Valencia que no termina de encontrarse en este retorno a la competición tras el coronavirus. El Granada volvió a ganar, suspendiendo temporalmente su crisis de resultados, y creemos que es favorito para llevarse este encuentro.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Granada y Valencia?

El Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada es el escenario donde el Granada recibirá al Valencia en partido de la jornada 34 de la Liga. El partido se celebra este 4 de julio a las 22.00 horas y se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo