Calendario
Granada
vs
Valencia

Ver online y en vivo el partido entre Granada - Valencia de este 30 de diciembre.

El estadio Nuevo Los Cármenes de Granada será testigo, este miércoles 30 de diciembre, del encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander, donde se enfrentarán los equipos Granada y Valencia. Este partido se podrá ver en vivo y en directo desde internet a partir de las 17:00pm.

Granada peleará por mantenerse arriba en la tabla

El conjunto nazarí, tras su reciente derrota de 2-0 contra el Real Madrid, necesita una victoria ante su próximo rival para tratar de entrar en competición europea. A pesar de su anterior derrota, el once de Diego Martínez ha tenido efectividad en los 3 partidos anteriores, logrando dos victorias consecutivas y un empate. Además, el equipo está haciendo una gran temporada ya que sigue en competición en las tres competiciones que está disputando. En la tabla de clasificaciones, el Granada se encuentra en séptima posición con 21 puntos, de los cuales, en total, ha ganado 6, ha empatado 3, y ha sido derrotado 5 veces.

Valencia necesita superar sus altibajos

El Valencia, por su parte, lleva una temporada de altibajos constantes que los ubica, hasta ahora, en la 14º posición de la clasificación. Tras un desfavorable resultado en la jornada pasada de 0-1 contra el Sevilla, la inestabilidad del club es palpable ya que en sus tres partidos anteriores solo ha logrado conseguir empates. En la tabla de La Liga, el Valencia lleva 15 partidos jugados, de los cuales ha acumulado 15 puntos con 3 partidos ganados, 6 empatados y 6 derrotas; por lo tanto, el entrenador Javi García deberá aprovechar las bajas de su contrario para poner a sus jugadores a ganar en su siguiente partido.

¿Cómo llegan al partido Granada y Valencia?

El Granada llega a este partido en buena posición; sin embargo, buscará su faceta goleadora ya que necesita acumular puntos para avanzar en la clasificación. Por lo tanto, el conjunto nazarí buscará sacar al campo su mejor once con Rui Silva en la portería; Germán, Duarte, Foulquier y Neva en la defensa; Herrera, Eteki y Gonalons en el medio del campo; y Suárez en la delantera junto a Puertas y Soldado.

Valencia aprovechará las bajas. Tomando en cuenta la necesidad de sumar puntos del equipo valenciano y aprovechando las bajas importantes de su contrincante, el entrenador Javi García buscará anotar sus siguientes 3 puntos de Liga. La alineación por parte del Valencia será con Jaume en la portería; Mangala, Wass, Gayà y Diakhaby como defensas; Carlos Soler, Esquerdo, Musha, y Cheryshev estarán en el medio del campo; Guedes y Maxi Gómez jugarán en la delantera. En Cuanto a las bajas, Gabriel Paulista y Jasper Cillesen están lesionados y Lato, Hugo Guillamón y Racic aún no han sido confirmados.

Nuestro pronóstico para este partido

Se darán jugadas bastante interesantes entre estos equipos ya que ambos necesitan sumar puntos a su marcador. El Valencia llegará con dificultad a la portería del contrario y el Granada sabrá defender su portería, buscando aprovechar cualquier descuido para anotar un tanto que los lleve a la victoria. La única certeza para este partido es que el resultado tendrá una diferencia bastante reducida favorable al Granada.

¿Dónde ver el partido entre Granada vs Valencia de este miércoles?

El partido de la jornada 16 de Liga Santander será este miércoles 30 de diciembre entre Granada y Valencia, y se podrá ver en vivo y online a partir de las 17:00 horas. Este encuentro tendrá lugar en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo