Gremio
vs
Santos FC

Ver en directo online el duelo de cuartos de final de Copa Libertadores entre Gremio -Santos

El segundo partido de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Gremio y Santos se juega este miércoles a las 23: 15 pm (hora española), en el estadio Urbano de Caldeira y se podrá ver online en vivo y directo.

Santos, quiere llegar a la final

Santos se volverá a encontrar con Gremio, después del polémico partido de ida, donde los locales consiguieron in extremis, gracias a la revisión del Var, un penalti a favor que le daría el empate en el minuto 102. En octavos de final los brasileños se enfrentaron a LDU Quito ganando el primer partido por 1-2 y perdiendo el segundo por 1-0. Los brasileños pasaron a cuartos gracias a los dos goles marcados fuera de casa en el partido de ida. En la anterior jornada de la Serie A del Brasileirão, el Santos perdió 4-1 ante el Flamengo, cayendo a la octava posición de la tabla.

Gremio quiere el pase a semifinal

El empate conseguido en la ida en casa contra el Santos, sumó otro el decimosexto partido sin perder sumando competición liguera y copa. Los hombres de Portaluppi haciendo valer su buen estado de forma eliminaron en octavos de final, al Guaraní por idénticos resultados de 0-2 en ambos partidos de la eliminatoria. En la Serie A del Brasileirão ocupan la sexta posición con un partido menos y a 4 puntos del Atlético –MG. Con 20 goles encajados es el equipo menos goleado de la liga.

¿Cómo llegan a este partido Gremio y Santos?

El Santos quiere olvidar su última derrota en liga contra el Flamengo por 4-1, consiguiendo el pase a semifinales después de una primera vuelta polémica, en casa del Gremio. Cuca probablemente repetirá el mismo once inicial de la ida, quedando así la lista de jugadores que saltarán al campo; Jhon en la portería; Pará, Lucas Verissimo, Peres, Rocha Andrade en la defensa; Jobson, Vinicius, Sandry en el centro del campo; Marinho, Kaio Jorge, Braga Ribeiro en el ataque. Pituca será baja por sanción. Con una racha envidiable de partidos sin ser derrotados, los hombres de Portaluppi, afrontan con una ligera ventaja el partido de vuelta, después del empate a 1 en la ida en casa del Santos. Es probable que el entrenador brasileño repita once inicial con; Vanderlei bajo palos; en la defensa Barbosa Mendanha, Kannemann, Geromel, Ferraz; Maicon, Pinares, De Souzaen mitad del campo; Pepe, Souza y Morais en la delantera.

Pronóstico para el encuentro Gremio -Santos

No solo el gol anotado en el partido de vuelta, hace al Santos favorito para llevarse este partido. El equipo de Portaluppi cuenta con una racha de 17 partidos invicto. Nuestro pronóstico es victoria a favor del Santos.

¿Dónde se podrá ver en vivo online los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Gremio- Santos este miércoles 16?

Este miércoles 16 de diciembre, en el estadio Urbano de Caldeira, se celebra el duelo por el pase a semifinales de la Copa Libertadores, que se podrá ver por internet en vivo a partir de las 23:15 pm hora española entre Santos y Gremio.

¿Donde puedo ver Copa Libertadores?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.