Calendario
Huesca
vs
Atlético Madrid

Ver en directo el partido entre Huesca y Atlético de Madrid por jornada 4 de la Liga

Este miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas se disputa el encuentro entre Huesca y Atlético de Madrid de jornada 4 de la Liga, en el Estadio de El Alcoraz de Huesca, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

El equipo de Huesca, obligado a conseguir su primera victoria

El combinado de Huesca llega este encuentro sin conocer la victoria en sus 3 encuentros de Liga. Lograron dos empates fuera de casa frente al Valencia por 1-1 y el Villarreal también por 1-1, y en casa cayeron frente al Cádiz 0-2 perdiendo su único partido disputado de local, por lo que están obligados a conseguir su primer triunfo, aprovechando la ventaja de jugar en casa.

El Atlético de Madrid, quiere repetir su victoria

El Atlético de Madrid llega a este partido tras golear en su único encuentro de Liga con un triunfo ante el Granada por 6-1. Este resultado llena de buen ánimo al plantel. Destacó el nivel demostrado por Joao Félix y el gol de Luis Suárez. Están empatados por puntos con equipos de la zona europea, aunque con varios partidos menos. El equipo tiene el claro objetivo de repetir su triunfo en este debut a fin de sumar puntos que los ubiquen en puestos de Champions League.

¿Cómo llegan a este encuentro Huesca y Atlético de Madrid?

El equipo de Huesca obtuvo dos puntos tras tres jornadas ocupando la 17 posición. En lo que tiene que ver con la alineación, el Huesca tendrá las bajas de Mikel Rico, Pablo Maffeo, así como las dudas de Antonio Galera y Kelechi Nwakaii.

El conjunto del Atlético de Madrid llega clasificado en la novena posición de la Liga con tres puntos tras un encuentro, con seis goles a favor y uno en contra, los obtenidos en la victoria ante el Granada. En lo que respecta a su posible once no contarán con la presencia de José María Giménez y mantienen la duda de Sime Vrsaljko.

El partido será dirigido por el colegiado Adrián Cordero.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Este encuentro es sin duda favorable al Atlético de Madrid, quienes dejaron demostrado en su debut un buen nivel de juego. Habrá que ver qué nivel de juego es el que presenta como visitante, aunque creemos que será superior a su rival. Si bien Huesca es un equipo que no está ganando, presenta un nivel aceptable para esta competición. Pero para este partido creemos que la victoria será para el Atlético de Madrid que será quien domine en el campo.

Hay que tener en cuenta que en lo que se refiere a balances , en sus últimos enfrentamientos directos los resultados han sido favorables al Atlético de Madrid.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Huesca y Atlético de Madrid?

El partido a disputar en el Estadio de el Alcoraz entre los equipos de Huesca y Atlético de Madrid correspondiente a jornada 4 de la Liga, se jugará el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo