Calendario
Huesca
vs
Barcelona

Ver en directo online partido entre Huesca y Barcelona de este 3 de enero de 2021

Los equipos de Huesca y Barcelona se enfrentarán este domingo 3 de enero, a partir de las 21:00 horas, en el estadio El Alcoraz de Huesca. Este partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga Santander se podrá ver en vivo y desde internet.

La situación del Huesca es insalvable

En su último partido de Liga, la Sociedad Deportiva Huesca sufrió otra derrota a las muchas que ha tenido esta temporada. Esta vez, el encuentro fue de visita ante el Celta de Vigo y resultó en derrota de 2 goles a 1.Tras este resultado, el Huesca está ubicado en la posición 20 de la tabla, con 9 partidos empatados y 6 partidos perdidos, y obteniendo una sumatoria de solo 12 puntos. De igual forma, el Huesca no tiene partidos pendientes por disputar, por lo que en 16 jornadas solo acumula un positivo de 1 partido ganado. Sin posibilidades de avanzar a los primeros puestos y más cerca del descenso, el equipo local es incluso uno de los equipos con más goles encajados de esta temporada.

El Barcelona es favorito sin un futuro claro

Después del último empate obtenido en casa contra el Eibar, donde el marcador quedó con un resultado de 1-1, las dudas respecto a la plantilla del Barcelona se hacen visibles. Aunque en la jornada pasada, su jugador estrella, Leo Messi, no disputó su último partido del año, para esta jornada buscarán aprovechar los buenos minutos de Dembelé para conectar los puntos necesarios y despegar hacia los puestos de Champions.En La Liga, el equipo blaugrana se encuentra en el puesto 6 con 25 puntos acumulados, de los cuales han ganado en 7 jornadas, han perdido 4 y han logrado empatar otras 4. Para Koeman, la baja de Coutinho es un asunto importante para resolver, ya que al Barça le espera un mes entero sin tregua donde jugarán todos tus partidos como visitante.

¿Cómo llegan estos equipos al encuentro?

La Sociedad Deportiva Huesca llega a este encuentro en último lugar. Con mínimas posibilidades de avanzar y ubicándose en puestos de descenso a segunda división, llegan a enfrentarse ante uno de los equipos más difíciles de La Liga. La alineación será con Álvaro Fernández bajo palos; Galán, López, Pulido y Siovas en la defensa; Mosquera, Rico, Ferreiro, Seoané y Ontiveros como mediocampistas; y Okazaki en la delantera. Valera, Ramírez y Maffeo serán bajas por lesión.

Barcelona sufrirá bajas importantes. El Barça llega a este partido con 25 puntos en su cuenta, y con un partido pendiente por disputar. A pesar de sus bajas importantes, el equipo de Koeman necesita sumar 3 puntos a partir de sus próximos partidos para no alejarse de los primeros puestos. La alineación probable del blaugrana será con Ter Stegen en la portería; Jordi Alba y Sergiño en los laterales con Lenglet y Araujo como centrales; como centrocampistas estarán De Jong y Busquets; Dembelé, Pedri, Messi irán como atacantes junto a Griezmann, como delantero central. Coutinho, Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto estarán ausentes para este partido.

Nuestro pronóstico para este partido

El Barcelona es el claro favorito de este partido; no solo por la diferencia de ambos equipos con respecto a las estadísticas de La Liga, sino porque a pesar de las bajas del Barcelona, sus jugadores están mucho más preparados y tienen mejor modo de juego que el Huesca. Sin embargo, tomando en cuenta los últimos encuentros del Barcelona, es probable que el marcador final termine con una corta diferencia.

¿Dónde ver el partido entre Huesca y Barcelona de este domingo?

El encuentro entre Huesca y Barcelona será este domingo, 3 de enero, y se podrá ver online y en directo. La sede del partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga será en el estadio El Alcoraz de Huesca, y será transmitido a partir de las 21:00 pm.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo