Calendario
Huesca
vs
Levante

Ver en directo el encuentro entre Huesca y Levante que forma parte de la jornada 15 de Liga española de Primera División

Huesca y Levante disputan su partido que forma parte de la jornada 15 de la Liga española de Primera División. El encuentro tendrá lugar este martes 22 de diciembre a las 19.45 horas en el Estadio El Alcoraz en Huesca y se podrá ver en vivo online.

Huesca, nueva derrota y certificando posiciones de descenso

El Huesca peleó hasta el final pero no consiguió el premio deseado en su visita a Bilbao. Los oscenses aguantaron el cero a cero hasta que en el minuto 86 un gol de Kodro desniveló la balanza, y un postrero gol de Unai Núñez certificó la derrota por 2-0. El Huesca ya había sufrido en la jornada intersemanal para ganar en la prórroga al Marchamalo en la primera ronda de Copa del Rey. El Huesca es vice colista de la Liga con 11 puntos, los mismos que Osasuna, y una sóla victoria en lo que va de temporada, la conseguida la jornada anterior ante el Alavés.

Levante, con sensaciones renovadas tras varios resultados positivos

El Levante ganó en Copa del Rey por 0-5 en la primera ronda ante el Racing Murcia, y ganó en Liga a la Real Sociedad por 2-1 y sólo ha perdido uno de los últimos 9 partidos oficiales disputados. Esto ha permitido al Levante auparse a la decimocuarta posición de la Liga con 14 puntos, y se encuentra empatado con Alavés, Elche y Valladolid a las puertas del descenso donde se sitúa el Getafe con 13 puntos. El Levante sólo ha conseguido una victoria a domicilio en las 7 salidas disputadas, y sólo anotó 7 goles, por lo que su eficiencia a domicilio queda bastante en entredicho.

¿Cómo llegan a este encuentro Huesca y Levante?

El Huesca estuvo cerca de sacar un resultado positivo de Bilbao pero no sólo no ganó, sino que volvió del País Vasco con nuevos problemas. Míchel tendrá hasta tres nuevas bajas para recibir al Levante. Pablo Maffeo y Borja García se retiraron con problemas físicos del partido en Bilbao y Pulido fue expulsado, por lo que será baja por sanción. Sandro Ramírez es duda, mientras que Luisinho podrá volver al once.

Por el lado del Levante, las bajas serán las ya conocidas de dos de sus jugadores más importantes, como son Enis Bardhi y José Campaña.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Duelo clave para evitar el descenso entre dos de los equipos candidatos al mismo a final de temporada. Sin embargo el Levante ha encontrado una serie de resultados positivos que le han ubicado fuera de las posiciones de peligro y le dan confianza para este partido. Creemos que el Levante conseguirá derrotar al Huesca a domicilio.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Huesca y Levante?

El Estadio El Alcoraz en Huesca acogerá una nueva etapa de la competición. Huesca y Levante se enfrentan este martes 22 de diciembre a las 19.45 horas en partido de la jornada 15 de Liga española de Primera División que se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo