Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Huesca
vs
Real Betis

Ver en directo online el encuentro entre Huesca y Betis correspondiente a la jornada 18 de La Liga española

El partido de la jornada 18 de La Liga española que enfrenta a Huesca con Betis, se disputará el lunes 11 de enero a las 21.00 horas en el Estadio El Alcoraz en Huesca, y se podrá ver en directo online.

Huesca, colista y en caída libre

El Huesca cayó de nuevo, esta vez en Copa del Rey, ante el Alcoyano de Segunda División B. Los oscenses remontaron el gol inicial del Alcoyano, pero un tanto de Moltó en el minuto 85 les dejó fuera de la competición copera, en la que el Alcoyano enfrentará ahora al Real Madrid. En la Liga, el Huesca ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros y son colistas con 12 puntos, quedando la salvación a cuatro puntos de distancia. El Huesca sólo ha ganado un partido como local en lo que va de temporada.

Betis, en tierra de nadie

El Betis empezó perdiendo pero consiguió derrotar al Mutilvera por 1-3 y clasificarse a los dieciseisavos de final de Copa del Rey donde se enfrentará al Sporting de Gijón. En cuanto a su actuación en la Liga, el Betis sólo ganó uno de los últimos cinco partidos jugados, lo que le ha llevado a caer al undécimo puesto de la tabla con 20 puntos. Como visitante el Betis ha ganado tres partidos y perdido seis en sus nueve salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Huesca y Betis?

El Huesca debe ganar si Míchel no quiere verse fuera del banquillo de El Alcoraz. Borja García es duda por su positivo en COVID19 aunque debería poder ser de la partida. No estarán en el once Valera y Maffeo que son baja. Por tanto Míchel podría salir con Álvaro bajo palos; Pedro López, Ínsua, Siovas, Galán en labores defensivas; Ferreiro, Mosquera, Mikel Rico, Borja García, Ontiveros en el centro del campo; Rafa Mir sólo en punta.

El Betis intentará capitalizar el buen resultado en el derbi sevillano y su clasificación en Copa para sumar de nuevo. Moreno es baja por COVID19 y se suma a una larga lista de jugadores que no podrán ser de la partida en El Alcoraz, que tendrá entre sus nombres a Guido, Camarasa, Carvalho, Bartra, Dani Martín, Guardado, Montoya y Joaquín. Los de Pellegrini saldrían al campo con un once formado por Bravo en portería; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda en defensa de cuatro; Canales, Paul, Fekir manejando el centro del campo; Ruibal, Lainez y Loren en la delantera.

Nuestro pronóstico

El Huesca sumó una nueva decepción con su eliminación de Copa del Rey contra un equipo de Segunda División B, y no le queda más remedio que intentar puntuar para salir de la posición de colista de la tabla. El Betis sin embargo transita cómodamente por la zona templada de la tabla y pensamos que se llevará la victoria.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Huesca y Betis?

Betis visita el Estadio El Alcoraz en Huesca para enfrentarse al anfitrión Huesca en partido de la jornada 18 de La Liga española. El encuentro se celebrará este lunes 11 de enero a las 21.00 horas y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.