Calendario
Huesca
vs
Sevilla

Ver en directo el partido entre Huesca y Sevilla por la jornada 11 de la Liga española

Este sábado 28 de noviembre a las 18.30 horas se disputa el encuentro entre Huesca y Sevilla de la jornada 11 de la Liga española, en el Estadio El Alcoraz en Huesca, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Huesca, en descenso y sin visos de recuperación

El recién ascendido Huesca es el único equipo que aún no conoce la victoria en Primera División. El equipo aragonés ha empatado 7 partidos y perdido 3, y con 7 puntos ostenta la decimonovena plaza de la tabla, empatado con sus compañeros en zona de descenso, Celta de Vigo y Levante. La salvación la marca el Valladolid, por delante a dos puntos. Los oscenses sólo han marcado 8 goles en los 10 partidos disputados mientras que han encajado 16. En su estadio han encajado 3 empates y una derrota y vienen de empatar en su visita al campo de Osasuna la pasada jornada.

Sevilla, entonándose en todas las competiciones

El Sevilla llega a este encuentro con la satisfacción del objetivo cumplido. Un gol en el minuto 95 de Munir en el campo del Krasnodar certificó el pase a la siguiente fase de la Champions League de los sevillistas, que ahora pueden centrarse en la competición doméstica. El Sevilla ha ganado los últimos 4 partidos entre Liga y Champions League y ha mejorado significativamente la imagen ofrecida en el primer tramo de la temporada. Los sevillistas se encuentran actualmente fuera de los puestos europeos, con 13 puntos en la séptima posición, y con uno o dos partidos menos que sus rivales directos por estas plazas.

¿Cómo llegan a este encuentro Huesca y Sevilla?

Míchel tiene prácticamente disponible a toda su plantilla para este partido de vital importancia para el futuro del Huesca. Pedro López, con molestias en su tobillo, es la única duda del técnico del Huesca, que podría dar entrada a Maffeo en su lugar. Además Míchel planteará algunos cambios frente al equipo que jugó ante Osasuna y podría dar entrada a Okazaki y Pulido para buscar la primera victoria.

Lopetegui por su parte presenta varias bajas para este encuentro. El técnico sevillista no podrá contar con Escudero en lo que queda de año, y se suma a las bajas de Carlos Fernández y Bono por coronavirus. Queda por ver si Lopetegui querrá preservar tanto a Acuña como a Suso, y por lo demás el técnico hará varias rotaciones frente al equipo que jugó entre semana en Champions League, dando descanso a jugadores como Rakitic o De Jong.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

El Sevilla arrancó la temporada con una irregularidad a la que no nos tenía acostumbrados, pero está recuperando el nivel que ha mostrado las últimas temporadas, tanto en la Liga como en Champions League. El Huesca ha mostrado no tener capacidad para ganar partidos por lo que nos inclinamos por una victoria sevillista.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Huesca y Sevilla?

El partido a disputar en el Estadio El Alcoraz en Huesca entre los equipos de Huesca y Sevilla correspondiente a la jornada 11 de la Liga española, se jugará el sábado 28 de noviembre a las 18.30 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo