Inter Milán
vs
Atalanta

Ver en directo online el encuentro entre Inter de Milán y Atalanta de la Jornada 19 de la Serie A

Uno de los encuentros más esperados de la Jornada 19 de la Serie A será el que enfrente a Inter de Milán y Atalanta en el Estadio Giuseppe Meazza de Milano este 11 de enero a las 20:45 horas, partido que como siempre se podrá ver en vivo y en directo online.

Inter de Milán, buscará permanecer en la punta

El Inter de Milán llega a esta instancia luego de registrar una racha de 11 encuentros sin perder en Serie A con 8 victorias y 3 empates. Ha marcado un ritmo de juego en el que sólo ha empatado ante la Roma 0-0 y el Parma 2-2 en casa y fuera ante la Fiorentina 1-1. Ocupa el primer puesto de la Serie A con 18 partidos disputados y 45 puntos en su haber empatando por puntos con la Juventus. Por otra parte no logró clasificar para las rondas finales de Champions League tras perder ante Barcelona por 1-2.

Atalanta, ascendiendo a los primeros puestos

El Atalanta llega a esta instancia ocupando el puesto número cinco de la tabla de posiciones con 34 puntos tras 18 partidos jugados y a tan sólo 11 puntos de la Juventus y del Inter de Milán. Han logrado ganar 4 de sus últimos 5 partidos de Serie A con tan sólo una derrota ante Bologna por 2-1, ganando el resto de los encuentros frente a Parma 5-0, 5-0 ante AC Milán, 3-2 frente al Hellas Verona y 0-3 ante el Brescia. El conjunto de Atalanta también ha logrado clasificarse para los octavos de final de la Champions League venciendo a Shakhtar Donetsk por 0-3.

Jugando fuera de casa el Atalanta viene de encajar su primera derrota de la temporada ante Bologna que pone fin a una seguidilla de 8 partidos sin perder a domicilio con 5 triunfos y 3 empates. Estos resultados hacen que se mantenga en puestos de la Europa League a un punto de distancia de Roma.

¿Cómo llegan a este encuentro Inter de Milán y Atalanta?

El Inter llega a este encuentro después de los empates contra Roma y Fiorentina ocupando el puesto de cabeza de la Serie A, seguidos muy de cerca por la Juventus, por lo que terminaron el 2019 lo grande. El equipo dirigido por Conte hasta ahora ha estado casi perfecto, a pesar de que tuvo varios tropiezos en San Siro, donde además de los seis triunfos cosecharon 2 empates y una derrota. Lo que si sacamos en claro es que el equipo tiene una de las mejores defensas de su historia con tan sólo 15 goles en contra. En cuanto a la posible alineación, el Inter no contará con la presencia de Alexis Sánchez y Kwadwo Asamoah ambos con lesiones.

Esta temporada para Atalanta está en otro nivel, el equipo tardó un tiempo en abastecerse de fuerzas y recuperarse para impresionar en esta temporada. Registra una sola derrota tras sus últimos cinco juegos, cuando cayó 2-1 ante Bologna.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Pese a la buena temporada de Atalanta, para nosotros es el Inter de Milán quién es favorito, por su dinámica imbatible que arrastra tras sus últimas jornadas como local. Por su parte el Atalanta no conoce la derrota en sus últimos partidos, salvo una excepción como visitante. Nos inclinamos por una victoria del Inter.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Inter de Milán y Atalanta?

El Estadio Giuseppe Meazza de Milano es el escenario que acogerá la disputa de este interesante partido correspondiente a la Jornada 19 de la Serie A, y que enfrenta a Inter de Milán y Atalanta. El encuentro se disputará el 11 de enero a las 20:45 horas y se podrá ver en directo y en vivo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.