Calendario
Inter Milán
vs
Barcelona

Ver en directo online el encuentro entre Inter de Milán y FC Barcelona correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El próximo 10 de diciembre a las 21 horas se disputa en el Stadio Giusseppe Meazza de Milán el partido entre Inter de Milán y FC Barcelona correspondiente a la jornada 6 de UEFA Champions League, partido que se podrá ver en directo online.

Inter de Milán, volviendo a la senda de la victoria

El director técnico del Inter, Antonio Conte está realizando el trabajo que se esperaba frente al equipo, siendo un gran conocedor del fútbol italiano. El entrenador y el conjunto italiano se adaptaron muy bien y están volviendo al camino del triunfo. Si siguen desempeñándose como hasta ahora es muy posible que el Inter tenga posibilidades jugando de local contra el FC Barcelona.

La probable alineación para este partido será un 3-5-2 conformado por Handanovic en la portería; Skriniar, Godín, de Vrij en defensa; medio campo para Biraghi, Brozovic, Vecino, Valero, Candreva; punta de ataque para Lautaro, Lukaku.

FC Barcelona, se levanta tras sus tropiezos

El conjunto catalán ha demostrado en esta competencia su gran capacidad de salir adelante y levantarse de sus tropiezos: luego de caer en varias ocasiones en la Liga se ha impuesto en su siguiente encuentro. Entre sus triunfos goleó al Betis, luego venció al Villarreal después de caer contra el Granada y triunfó frente al Celta luego de caer frente al Levante. Este fin de semana tenía que preservar el liderato que le había disputado el Real Madrid y lo logró con una victoria frente al Mallorca.

La estrella del FC Barcelona, Leo Messi, recibió su sexto Balón de Oro, apenas unos día después del triunfo ante Atlético con un gol del argentino, mostrando que es un gran jugador con números rotundos con 51 goles en 50 partidos en la temporada 2018/2019.

¿Cómo llegan a este encuentro Inter de Milán y FC Barcelona?

El equipo visitante ya no tiene nada en juego ya que triunfando ante el Borussia Dortmund se aseguraron llegar a la última la jornada con la primera posición. Por su lado el equipo italiano sí se juega la clasificación como segundo de grupo.

El entrenador del FC Barcelona tiene la opción de darles minutos a sus jugadores menos habituales ya que es un partido intrascendente para los españoles.

Los del conjunto del Inter de Milán llegan a esta instancia de la competición motivados por ser líderes de la Serie A. Su entrenador Conte ha devuelto la ilusión a los italianos dándoles la motivación necesaria para hacer frente a cualquier rival, más aún jugando en su estadio de locales. Para darle sentido al liderato que ahora mismo ostentan deben pasar esta fase de la Champions League para continuar motivados lo que queda de temporada.

Nuestro pronóstico

Todo dependerá de los visitantes y si ponen en el campo de juego a su once de siempre o dan minutos de juego a los jugadores que no son habituales. Hay que tener en cuenta que para el FC Barcelona este es un partido intrascendente. Por lo que creemos que el Inter podría hacerse con la victoria en este encuentro.

¿Dónde ver online el partido entre Inter de Milán y FC Barcelona?

El partido de la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League que disputan Inter de Milán y FC Barcelona se jugará en el Stadio Giusseppe Meazza de Milán el 10 de diciembre a las 21 horas y se podrá ver en vivo online.

Puedes ver Inter Milán vs Barcelona en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar - Liga De Campeones
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta Movistar - Liga De CampeonesMovistar - Liga De Campeones
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo