Calendario
Inter Milán
vs
Bayer Leverkusen

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Inter de Milán y Bayer Leverkusen correspondiente a cuartos de final de Europa League

El Estadio Merkur Spiel Arena de Düsseldorf es el escenario en que Inter de Milán y Bayer Leverkusen disputarán este 10 de agosto a las 21:00 horas el partido correspondiente a cuartos de final de Europa League, que se podrá ver en directo online.

Inter de Milán, sigue en una magnífica racha de resultados

El Inter de Milán siguió con su gran racha de resultados que le ha llevado a la segunda plaza de Serie A, y derrotó por 2-0 con goles de Lukaku y Erikssen al Getafe, para plantarse en cuartos de final. El Inter de Milán llegó a la Europa League tras no poder clasificarse a la fase final de Champions League en un grupo donde estaban FC Barcelona y Borussia Dortmund. Tras ganar a Ludogorets y Getafe, ahora se enfrentan a un equipo alemán de primer nivel.

Bayer Leverkusen, de tapado, a intentar dar la sorpresa

El Bayer Leverkusen, ya clasificado para la próxima edición de Champions League por su rendimiento en la Bundesliga, cumplió el trámite y ganó por 1-0 al Rangers con un gol de Moussa Diaby en el segundo tiempo. Bayer Leverkusen también llegó a la Europa League vía la fase de grupos de Champions League, donde estaba en un grupo con Juventus y Atlético de Madrid.

¿Cómo llegan a este encuentro Inter de Milán y Bayer Leverkusen?

Esta eliminatoria se disputa a partido único, con el vencedor enfrentando en semifinales al vencedor de la eliminatoria entre Shakhtar Donetsk y Basilea. Se da la circunstancia de que los dos equipos han sido campeones de esta competición, bajo su nombre anterior, Copa de la UEFA.

El Inter de Milán jugará con un equipo muy similar al que derrotó al Getafe, una vez ha habido suficientes días de descanso, y Conte puede considerar que no es necesario dosificar a sus jugadores a partido único. Lukaku será titular tras seguir marcando ante el equipo español, y lleva ya 8 partidos consecutivos de Europa League anotando. La posible alineación del Inter sería la formada por Handanovic en el arco; Godin, De Vrij, Bastoni en defensa de tres; D'Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young en el medio campo; Martinez, Lukaku en punta.

Por el lado del Bayer Leverkusen tampoco se esperan grandes cambios, y el equipo se parecerá mucho al que jugó ante el Rangers. Por tanto los alemanes podrían formar con Hradecky en el arco; Bender, Bender, Tapsoba, Wendell en defensa; Aranguiz, Palacios en el doble pivote; por delante Diaby, Havertz, Bailey; Volland sólo en punta.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Partido de pronóstico complicado entre dos equipos de larga tradición en los escenarios europeos de alto nivel. Creemos que el equipo italiano es ligeramente favorito en este encuentro y se hará con la victoria.

¿Dónde ver en directo el partido entre Inter de Milán y Bayer Leverkusen?

El 10 de agosto a las 21:00 horas se disputa el partido entre Inter de Milán y Bayer Leverkusen en el Estadio Merkur Spiel Arena de Düsseldorf, correspondiente a cuartos de final de Europa League y se puede ver online y en directo.

Puedes ver Inter Milán vs Bayer Leverkusen en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo