Inter Milán
vs
Empoli

Ver en directo Inter-Empoli de la Jornada 38 de la Serie A

El próximo domingo 26 de mayo de 2019 a las 20:30 horas se enfrentarán en directo Inter-Empoli, en el partido de la 38ª y última jornada de la Serie A 2018/2019 y lo puedes ver online

Momentos decisivos para los del Inter de Milán, quienes con una victoria estarían seguros de su clasificación para la próxima edición de la Champions League. Por otro lado los del Empoli necesitan la victoria para salvarse matemáticamente y no descender a la serie B.

En caso de empate, ambos podrían despedirse de sus objetivos y en caso de derrota, uno de los saldría lastimado.

El juego del año para el Inter

Tal como se vienen dando las cosas para el Inter se acerca su duelo mas importante. El Inter se está preparando para dar la bienvenida a Empoli en el San Siro, para un partido que le hará acceder a la próxima Liga de Campeones y también le ayudara a recuperar una dosis de honor y credibilidad.

La buena noticia para Luciano Spalletti en vista del compromiso del domingo por la noche es, sin duda, la recuperación de Stefan de Vrij: el holandés ha reanudado el entrenamiento con el resto de sus compañeros de equipo y regresará al centro de la defensa junto a Skriniar, después de que se perdió los partidos contra Chievo y Napoli debido a una lesión. Spalletti podrá desplegar el tipo de defensa utilizado durante la mayor parte de la temporada, completado por D'Ambrosio y Asamoah en los carriles externos.

Luciano Spalletti sabe que su futuro con el Inter está llegando a su fin, pero no pretende rendirse, está decidido a asegurar la Liga de Campeones para el Inter, en lo que ha descrito como el juego de su vida derrotando al Empoli para asegurar la calificación.

Justo como hace 12 meses, el Inter se encuentra en la misma posición que tenía contra el Lazio en el Olimpico, con todo para jugar en los últimos 90 minutos de la temporada. Spalletti ha aceptado que Conte lo reemplazará y esto puede ser que haya influido en el ánimo de algunos de los jugadores.

Se espera que alrededor de 65-70,000 fanáticos estén presentes para apoyar al equipo contra Empoli. Con suerte, con un triunfo podrán celebrar la Liga de Campeones y esperar un mejor mercado de verano con Antonio Conte al volante.

El Empoli y su lucha por la salvación

Los del Empoli están entre los equipos con mejor forma del momento e intentarán ganar para asegurarse permanecer en la liga principal.

Este escenario no es nuevo para los dos equipos: la misma situación, pero con un campo invertido, se repitió hace quince años, el 16 de mayo de 2004, cuando el Empoli e Inter compitieron en Castellani con los mismos objetivos.

Probables formaciones Inter-Empoli

El Inter esta dispuesto a clasificar como sea y Spalletti cuenta con la defensa de Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Skriniar; en el medio campo Asamoah, Vecino, Brozovic; Politano, Nainggolan, Perisic y al capitan del Inter Mauro Icardi adelante .

En cuanto al Empoli la posible alineación para la jornada de Serie es Dragowski; Dell’Orco, Silvestre, Maietta en defensa de 3; Di Lorenzo, Bennacer, Acquah, Traorè, Pajac conforman el medio campo; y Farias junto con Caputo estarán en la punta de ataque.

Nuestro Pronóstico

Se esperan 90 minutos de pura adrenalina con un claro favorito: el Inter. Han habido 25 partidos previos en Serie A entre Inter y Empoli, los nerazzurri han ganado 19 y perdido 3, e igualaron en 3 ocasiones. De los equipos contra los que el Inter se ha enfrentado más de 15 veces por Serie A, la cuota de victorias contra el Empoli (76%) es la segunda mejor, precedida por la del Lecce (77%).

Inter ha ganado los últimos 6 partidos contra el Empoli en liga, lo cual se convierte en su mejor racha de victorias contra los equipos de Serie A. La última victoria del equipo de Toscana contra el nerazzurro fue un 1-0, el 30 de abril de 2006.

Aunque todo puede pasar, la victoria del Inter se antoja obvia.

¿Dónde puedes ver en directo el partido entre Inter-Empoli?

Puedes ver online la Jornada 38 de la Serie A, y el partido Inter-Empoli, el domingo 26 de mayo de 2019 a las 20:30 horas.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.