Calendario
Inter Milán
vs
Shakhtar Donetsk

Ver en directo el partido entre Inter de Milán y Shakhtar Donetsk por las semifinales de Europa League

Este 17 de agosto a las 21:00 horas se disputa el encuentro entre Inter de Milán y Shakhtar Donetsk de semifinales de Europa League, en el Estadio Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Inter de Milán, en busca de un nuevo trofeo continental

La primera temporada de Conte al mando del Inter de Milán puede tener un broche dorado si consiguen hacerse con el título de Europa League. El Inter de Milán no pasó la fase de grupos de la Champions League, pero a partir de ahí, consiguió terminar subcampeón en la Serie A, y derrotó a sus rivales para llegar a esta ronda. Los italianos se han deshecho sucesivamente de Ludogorets, Getafe y Bayer Leverkusen para aterrizar en semifinales.

Shakhtar Donetsk, también con la intención de volver a ganar un título europeo

Tras ganar la liga ucraniana por decimotercer año consecutivo, el Shakhtar Donetsk se centra en la Europa League. El Shakhtar había eliminado con solvencia a Benfica y Wolfsburgo en dieciseisavos y octavos de final respectivamente, y despachó con comodidad al Basilea por 4-1 en cuartos de final, con goles de Junior Moraes, Taison, Alan Patrick y Dodo.

¿Cómo llegan a este encuentro Inter de Milán y Shakhtar Donetsk?

La historia es clara a favor de los italianos en este partido. Por una parte, el Shakhtar Donetsk sólo ganó una de las cinco rondas eliminatorias que jugó contra equipos italianos. Por otra parte, el Inter nunca perdió contra equipos ucranianos en los 8 partidos disputados. Ambos equipos han ganado esta competición cuando se llamaba Copa de la UEFA.

Del lado del Inter, Conte no debería hacer cambios frente al once que alineó ante el Bayer Leverkusen, ya que Alexis Sánchez sufrió una lesión muscular en un entrenamiento. Con la ya sabida baja de Matias Vecino, lo más probable es que el once inicial sea el mismo que jugó los cuartos de final, y por tanto alinearía a Handanovic bajo palos; Godin, De Vrij, Bastoni en defensa; D'Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young en el medio campo; dejando a Lautaro Martinez y Lukaku en la delantera.

Por parte del Shakhtar Donetsk entrenado por Luis Castro, tampoco se esperan grandes novedades en el once, aunque Davit Khocholava podría volver al once inicial una vez cumplido su partido de sanción. No obstante tampoco sería sorprendente que Castro decida alinear al mismo equipo que derrotó al Basilea. Una posible alineación del equipo ucraniano sería la formada por Pyatov en el arco; Dodo, Krivtsov, Bondar, Matvyenko en labores defensivas; Antonio, Stepanenko en el doble pivote; Marlos, Patrick, Taison en el medio campo; Moraes sólo en punta.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Partido de muy difícil pronóstico donde los italianos parten como favoritos, pero donde no hay que subestimar al Shakhtar, un equipo acostumbrado a jugar este tipo de partidos. Creemos que el partido será muy disputado y que habrán varios goles, y finalmente clasificará el Inter de Milán para la final.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Inter de Milán y Shakhtar Donetsk?

El partido a disputar en el Estadio Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf entre los equipos de Inter de Milán y Shakhtar Donetsk correspondiente a semifinales de Europa League, se jugará el 17 de agosto a las 21:00 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

Puedes ver Inter Milán vs Shakhtar Donetsk en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo