Calendario
Inter Milán
vs
Spezia

Ver por internet el partido de la jornada 13 de la Serie A entre el Inter de Milán contra Spezia.

Se retransmitirá por internet este domingo 20 de diciembre, a partir de las 15:00 se jurará en el estadio de San Siro el encuentro entre el Inter de Milán y Spezia, partido de la jornada 13 de la Serie A italiana.

El Inter a la caza del Milán

El Inter de Milán segundos de la Serie A con 27 puntos, se encuentra solo a 1 de su eterno líder, el AC Milán. Los hombres de Conte solo han conocido la derrota 1 una vez en los 12 partidos jugados de liga, precisamente contra el ahora líder; también han empatado 3 veces y ganado 8, siendo su última victoria, contra Nápoles la jornada anterior por 1 gol a 0. Sin duda, el juego ofrecido hasta ahora les hace merecedores la posición que ocupan y de estar como posibles candidatos a ganar el título. Sus últimos 5 partidos solo suman victorias consecutivas, marcando 14 goles a favor y recibiendo únicamente 4 en contra.

Spezia empieza a ver de cerca puestos de peligro

El recién ascendido y primero en la Serie A italiana se enfrentará al Inter de Milá, desde la posición 16 de la tabla a solo 4 puntos de los puestos de peligro. En lo que llevamos de temporada los hombres de Vincenzo Italiano luchan por mantenerse en primera categoría. Hasta ahora en sus 12 partidos han conseguido 2 victorias, 5 derrotas y 5 empates, el último la jornada anterior contra el Bolonia por 2 goles. Tal vez su falta de experiencia ante rivales de mas alto nivel les ha hecho cometer errores que han pagado con goles en contra, ya que son de los equipos más goleados en el campeonato. En sus últimos 5 partidos ha empatado 3 y perdido 2.

¿Cómo llegan a este encuentro Inter de Milán y Spezia?

Los hombres de Conte llegan como segundos de la tabla y sin conocer la derrota desde la jornada 4, contra el Milán, su rival mas directo para hacerse con el liderato ya que están se encuentran a solo un punto de diferencia. El Inter ha ganado 5 de los 5 últimos partidos jugados, y espera seguir aumentando las cifras en el partido de esta jornada con equipo relativamente fácil.El posible once inicial elegido por Conte será; Handanovic en la portería; Bastoni, De Vrij, Skriniar, en la defensa; Young, Glagiardini, Brozovic, Barella, Darmian en el medio campo y Lautaro Martinez junto a Lukaku como dúo de ataque. Las bajas a falta de confirmación serán; Nainggolan, Pinamonti, Sánchez, Vecino, Vidal.

El Spezia jugando por primera vez en su historia en la Serie A, intenta mantener el ritmo a los partidos con rivales mucho mas fuertes y con mas experiencia en la primera categoría. El recién ascendido se enfrentará al segundo de la tabla, jugando como visitante, con 11 puntos, a 4 de puestos del descenso, lo que hará que salga a puntuar y a defender para no encajar goles. Para este partido el posible once inicial que salte al césped de San Siro será; Provedes en la porteria; Marchiza, Erlic, Chabot, Ferrer en la defensa; Maggiore, Agoume, Estevez en el medio y en la delantera Agudelo Ardila, Nzola, Gyasi. Las bajas del Spezia serían; Capradossi, Galabinov, Mattiello, Ramos, y Zoet como duda.

Nuestro pronóstico para el encuentro entre Inter de Milán y Spezia

Para este partido es fácil dar pronostico claro, sin duda el Inter de Milán parte como favorito en las apuestas. Por la diferencia entre ambos, nuestro pronóstico se inclina a una victoria por goleada del Inter ante el Spezia.

¿Dónde se ver online el partido de la jornada 13 de la Serie A entre el Inter de Milán y Spezia que se juega en San Siro el domingo 20 de diciembre a las 15:00 pm?

Se podrá ver online en vivo el encuentro de la jornada 13 de la Serie A entre Inter de Milán y Spezia que se jugará en San Siro, el domingo 20 de diciembre a partir de las 15:00 pm

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo