Calendario
Inter Milán
vs
SSC Nápoles

Ver en directo el partido entre Inter de Milán y Nápoles por jornada 36 de Serie A italiana

Este martes 28 de julio a las 21.45 horas se disputa el encuentro entre Inter de Milán y Nápoles de la jornada 37 de Serie A italiana, en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Inter de Milán, en lucha con el Atalanta por el subcampeonato

El Inter de Milán se sitúa en segunda posición de la tabla con 76 puntos, a 4 de la Juventus con un partido más que la “vecchia signora” y por tanto virtualmente con el campeonato prácticamente en manos de los de Turín. El Inter de Milán llega a este partido sin haber perdido desde que la competición se reanudó en junio, y sin conocer la derrota desde su último enfrentamiento en marzo ante la Juventus. En casa cayó ante el Bologna, única derrota en sus últimos 14 partidos como local.

Nápoles, jugándose sus últimas opciones de entrar en Europa

La derrota del Nápoles en Parma hace 2 jornadas por 2-1, dinamitó las opciones europeas del Nápoles, que cedió su puesto a un emergente Milan que de la mano de Ibrahimovic está consiguiendo remontar. Así las cosas, el Nápoles se sitúa en séptima posición de la tabla con 59 puntos, a uno del Milán, dos de la Roma, y sin ningún equipo por detrás que pueda amenazarles. La derrota ante el Parma fue la primera desde que 6 jornadas antes cayeran en Bérgamo ante el Atalanta. El Nápoles es un buen visitante, con 8 victorias, 5 empates y 5 derrotas en 18 salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Inter de Milán y Nápoles?

El Inter de Milán tendrá las bajas de Stefano Sensi y Matias Vecino, mientras que Nicolo Barella estará de vuelta al once inicial tras cumplir su partido de sanción. Aún así se espera que el Inter de Milán de Conte haga las tradicionales rotaciones con la mirada puesta en lo que aún queda de competición europea y el partido a principios de agosto con el Getafe. Por tanto Conte podría alinear a Handanovic en el arco; Godin, De Vrij, Skriniar en defensa; Young, Brozovic, Barella, Candreva en el medio campo; Eriksen de enganche; Lukaku, Martinez en punta.

Gattuso tendrá a la práctica totalidad de su equipo disponible y dada esta ausencia de problemas, se espera que el once inicial que presente en Milán no difiera mucho del que derrotó por 2-0 al Sassuolo en la última jornada. El Nápoles tiene también la vista puesta en Europa, con su partido pendiente de Champions League ante el FC Barcelona. Gattuso podría alinear a Ospina bajo palos; línea defensiva para Hysaj, Koulibaly, Manolas, Di Lorenzo; medio campo para Zielinski, Lobotka, Ruiz; dejando en punta a Insigne, Milik, Callejon

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Partido muy importante en las aspiraciones de ambos equipos, y más crítico para el Nápoles que no puede permitirse perder a dos jornadas del final del campeonato si no quiere verse fuera de los puestos europeos. Aún así, en base a la forma reciente de ambos equipos, creemos que se impondrá el Inter de Milán.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Inter de Milán y Nápoles?

El partido a disputar en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán entre los equipos de Inter de Milán y Nápoles correspondiente a la jornada 37 de Serie A italiana, se jugará el martes 28 de julio a las 21.45 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.