Calendario
Inter Milán
vs
SSC Nápoles

Ver online y en vivo el partido Inter vs. Nápoles correspondiente a la jornada 12 de la Serie A TIM

El Estadio Giuseppe Meazza de Milán será sede del encuentro de la jornada 12, de la Serie A TIM, que se disputará entre el Inter de Milán y Nápoles. Partido que se podrá ver este miércoles 16 de diciembre a partir de las 20:45 en vivo y online.

El Inter buscará subir de posición

Luego de su último encuentro, donde batió al Cagliari con un marcador final de 1-3, el Inter buscará su quinta victoria consecutiva en esta jornada 12 de la Serie A Actualmente el Inter lleva una buena racha con 7 partidos ganados, 3 empatados y solo uno perdido. El entrenador Antonio Conte ha mantenido a su equipo con el claro objetivo de avanzar al primer lugar de la tabla; y están muy cerca de conseguirlo, gracias al gran trabajo que ha venido haciendo el conjunto goleador de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez. A solo un puesto del primer lugar, los negriazules deberán imponerse ante el Nápoles, que está por detrás con solo 1 punto de diferencia.

El Nápoles le pisa los talones al Inter

Por otra parte, el once de Gennaro Gattuso, en sus últimos 5 partidos ha conseguido 4 victorias y solo una derrota, logrando un total de 8 partidos ganados y 3 perdidos, de los 11 que han disputado. En su último encuentro contra el Sampdoria, donde logró la remontada gracias a los goles de Andrea Petagna e Hirving Lozano, logró posicionarse detrás del Inter. Con 23 puntos acumulados en lo que va de temporada, el Nápoles está pisándole los talones al equipo negriazul, con el objetivo de alcanzar al poderoso AC Milán que hasta ahora no lleva derrotas acumuladas en su cuenta.

¿Cómo llegan Inter y Nápoles al encuentro?

Con 24 puntos, el Inter llega como segundo de la Serie, pero con el claro objetivo de derrotar al Nápoles para acercarse más al liderato. Con la victoria en mente, Conte lanzará al campo esta posible alineación: Handanovič en la portería; Bastoni, de Vrij y Škriniar en la defensa; en el medio del campo, Eriksen, Brozovic y Barella con Perisic y Darmian en los extremos; Lukaku y Sánchez serán los delanteros. Para este partido no podrán jugar Naingolan, Vecino ni Vidal. Hakimi no está confirmado.

*El Nápoles llega a este partido ubicándose por debajo del Inter con un solo punto de diferencia Para avanzar, buscará batir a su contrario y continuar con su racha de partidos ganados. La posible alineación para este partido será: con Meret en la portería, en la defensa estarán Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly y Ghoulam; en el medio del campo Demme, Ruiz, Insigne, Zielinski y Politano; Mertens en la delantera. La única baja que tendrá el Nápoles será de Osimhen por lesión.

Nuestro pronóstico para el partido entre Inter y Nápoles

Probablemente sea un partido muy reñido donde ambos equipos generen ocasiones de gol. Aunque tal vez el Inter sorprenda en los últimos minutos del partido, dejando un resultado final de 1-0. Ambos equipos buscarán defender su portería para mantenerla a cero.

¿Dónde ver el partido entre Inter y Nápoles de este miércoles 16 de diciembre?

Este partido correspondiente a la jornada 12 de la Serie A TIM, donde se enfrentarán los equipos Inter y Nápoles, se podrá ver en vivo y en directo por internet este miércoles 16 de diciembre desde el estadio Giuseppe Meazza de Milán, a partir de las 20:45 pm.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.