Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Inter Milán
vs
SSD Parma

Ver online y en vivo el partido Inter de Milán-Parma por la novena jornada de Serie A italiana

La Serie A Italiana avanza hasta la novena jornada y Inter de Milán y Parma disputan su partido correspondiente a esta fecha en el Stadio Giuseppe Meazza de Milan el sábado 26 de octubre a las 18.00 horas, en partido que puede ser seguido online en vivo.

Inter de Milán, tras recuperar la senda de la victoria, debe asaltar el liderato

Después del encuentro ante el Borussia Dortmund en el que obtuvo una complicada victoria por 2-0, el Inter de Milán llega con los ánimos por las nubes. El combinado italiano mostró su superioridad durante todo el encuentro aunque no pudo marcar hasta los últimos minutos y definir el encuentro.

El equipo de Conte no estaba teniendo el mejor rendimiento en esta competición aunque su comienzo liguero ha sido bastante positivo, dando pelea por conseguir el titulo en la máxima competición de clubes.

En este momento ocupa la segunda posición de la tabla, a tan solo dos puntos de la Juventus por lo que este partido será afrontado con la esperanza de obtener los puntos para alcanzar el liderato en la Serie A . Para este encuentro las bajas confirmadas son las de D´Ambrosio y Alexis Sánchez.

Parma, a dar la sorpresa

El Parma por su parte viajará a Milán cargado de confianza después de un triunfo contundente ante el Genoa 5-1 en un encuentro en el que vale la pena destacar el desempeño de Cornelius al anotar un hat-trick. El combinado dirigido por D’Aversa ha comenzado este torneo de una forma impecable sumando 12 puntos y acercándose a los puestos europeos de la tabla.

La próxima fecha tienen un enfrentamiento complicado ya que visitarán a un Inter con un gran nivel y todas las ganas de hacerse con el torneo. Las bajas confirmadas del Parma son Alves e Inglese.

¿Cómo llegan a este encuentro Inter de Milán y Parma?

El inter viene de ganarlo todo y solo ha perdido el duelo ante la Juventus donde perdió el liderato. El equipo de Conte es uno de los conjuntos con más forma en este momento.

El Parma por su parte es octavo en la tabla con 12 puntos y ha ganado tres de sus últimos 4 partidos de local, pero fuera de casa solo han vencido en un partido.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

El Inter de Milán es el equipo favorito para sumar los tres puntos de este partido. El equipo de Conte es la sensación de la temporada y ya después de mucho tiempo parece haber encontrado el camino a seguir para hacerse con el título. Mientras que el Parma es un conjunto al que le cuesta jugar de visitante y viendo la calidad defensiva del Inter, tendrá complicado puntuar en su visita a Milán.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Inter de Milán y Parma?

Parma visita el Stadio Giuseppe Meazza de Milan para enfrentarse al anfitrión Inter de Milán en partido de la novena jornada de Serie A italiana. El encuentro se celebrará este sábado 26 de octubre a las 18.00 horas y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.