Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Juventus
vs
Atalanta

Ver en vivo Juventus-Atalanta de la jornada 37 de la Serie A

Juventus y Atalanta se enfrentarán en Turín este domingo en la jornada 37 de la Serie A italiana. Los anfitriones ya fueron coronados campeones, pero sus siguientes oponentes están siendo perseguidos por los dos lados en la batalla por el cuarto lugar. El partido se juega a las 20.30 y puedes verlo en línea.

Atalanta busca ante la Juventus asegurarse entrar en la Champions.

El conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini tendrá un rival complicado este fin de semana: deberá dejar atrás la derrota 0-2 sufrida ante Lazio en el Estadio Olímpico de Roma por la final de la Copa Italia. Atalanta aún puede culminar una gran temporada para el club de Bérgamo en el tramo final de la Serie A.

Tienen puestas sus esperanzas en Duvan Zapata quién continúa mostrándose como uno de los máximos goleadores de la Serie A. El colombiano ha anotado cuatro goles en las dos veces que se ha enfrentado ante Juventus en la presente temporada. El primer duelo fue a finales de diciembre en partido de liga y Duvan marcó doblete en el empate a dos. Un mes más tarde se cruzaron por la Copa Italia y el Club de Bérgamo se impuso 3- 0 nuevamente con dos goles de Zapata.

Para asegurar su participación en la Champions 2019/2020, Atalanta tiene que superar al campeón que arrastra tres partidos sin ganar: dos empates ante el Inter (1-1) y Torino (1-1) y la reciente derrota ante la Roma (2-0). Atalanta también dependerá de lo que ocurre en San Siro entre Milán y el descendido Frosinone.

Juventus, el campeón de esta temporada.

Matemáticamente la Juventus es el campeón de esta temporada junto con el Nápoli. Juventus y Nápoli son los únicos dos equipos italianos con plaza asegurada en la Liga de Campeones a falta de dos fechas para la conclusión de esta edición de la Serie A.

Se comenta que tanto Paulo Dybala como muchos otro jugadores estarían incómodos: aseguran que Dybala no es el único que se iría de la Juventus.

Vale la pena mencionar que la Juventus sólo ganó uno de sus últimos siete partidos, tres de ellos en la Serie A. Sus únicas derrotas en casa esta temporada fueron en la Liga de Campeones y tienen la oportunidad de terminar la temporada nacional invicto frente a sus propios hinchas. Cada uno de los últimos cuatro encuentros en Turín entre estos dos equipos vio a los dos bandos involucrados anotando.

Atalanta perdió a mitad de semana ante el Lazio en la final de Coppa Italia y esa derrota puso fin a su racha de victorias. Tres de sus últimos cinco partidos produjeron más de 2,5 goles y en esos encuentros Atalanta no consiguió mantener su portería a cero. Atalanta no ha perdido en Serie A desde que cayera 2-0 en Turín a finales de febrero.

¿Cuándo puedes ver en directo el partido?

El partido se disputará este domingo 19 de mayo a las 20:30 horas en el Allianz Stadium de Turín y se podrá ver en directo y online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.