Calendario
Juventus
vs
Atalanta

Ver en directo online el encuentro entre Juventus y Atalanta correspondiente a la jornada 32 de la Serie A italiana

El próximo 11 de julio a las 21.45 horas se disputa en el Allianz Stadium de Turín el partido entre Juventus y Atalanta correspondiente a la jornada 32 de la Serie A italiana, partido que se podrá ver en directo online.

Juventus, liderato consolidado pero dudas tras el partido contra el Milán

La Juventus dilapidó una ventaja de 0-2 con goles de Rabiot y Cristiano Ronaldo, en el campo del Milán, cuando Zlatan Ibrahimovic inició una remontada que terminó con derrota de los turineses por 4-2. Aún así la Juventus se aprovechó del tropezón de la Lazio que cayó ante el Lecce y se empeña en no poner en problemas el título de la Juve con 3 derrotas en los últimos 5 partidos. La Juventus lidera la tabla a 7 jornadas del final de la temporada con 7 puntos de ventaja sobre Lazio. En su estadio ha ganado 12 partidos, empatado 3 y sólo ha cedido una derrota.

Atalanta, continúa con su racha ganadora

Si hay un equipo que volvió en forma tras el parón por el COVID19 es el Atalanta. Cuenta todos sus partidos por victorias, derrotando a Sassuolo, Lazio, Udinese, Nápoles, Cagliari y Sampdoria. En estos partidos anotó 15 goles, encajando sólo 6. El Atalanta es el mejor equipo de visitante de la Serie A con 10 victorias, 4 empates y tan sólo una derrota a domicilio, marcando en promedio casi 3 goles como visitante por partido.

¿Cómo llegan a este encuentro Juventus y Atalanta?

La Juventus intentará asegurarse prácticamente el noveno scudetto consecutivo cuando reciba al Atalanta. No será un partido fácil para los de Gasperini, tras el tropiezo en Milán. La posible formación de la Juventus sería la conformada por Szczesny en el arco; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Danilo en defensa; Bentancur, Pjanic, Rabiot en la medular; Bernardeschi, Dybala, Cristiano Ronaldo en el tridente atacante.

El Atalanta no descarta llegar a la segunda plaza de la tabla, una vez la Lazio ha estado tropezando en sus últimos encuentros. Con 11 triunfos consecutivos en Serie A, es definitivamente un equipo que debe ser temido. Técnicamente aún podrían hasta soñar con el título, ya que están a 9 puntos a 7 jornadas del final de la competición. Tendrá un encuentro complicado contra una Juventus que aún no perdió en casa en lo que va de temporada. El Atalanta podrá formar con Gollini bajo palos; Sutalo, Caldara, Dijmsiti en defensa de tres; Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens por delante en el medio campo; Malinovskyi, Gomez actuando como enganches; Zapata en punta.

Nuestro pronóstico

El Milán ha mostrado que la Juventus sigue siendo vulnerable y ahora reciben a uno de los equipos más en forma del campeonato, un Atalanta que necesita ganar para consolidarse en puestos de Champions. Nos inclinamos por un partido con muchos goles y victoria final del Atalanta.

¿Dónde ver online el partido entre Juventus y Atalanta?

El partido de la jornada 32 de la Serie A italiana que disputan Juventus y Atalanta se jugará en el Allianz Stadium de Turín el 11 de julio a las 21.45 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.