Juventus
vs
Atalanta

Ver partido online y en directo entre Juventus vs Atalanta correspondiente a la jornada 12 de la Serie A TIM

El Estadio Allianz ubicado en Turín recibirá a los equipos de Juventus y Atalanta para disputar el partido correspondiente a la jornada 12 de la Serie A TIM, el cual se celebrará este 16 de diciembre a partir de las 18:30, y lo podrás ver en vivo y en directo a través de internet.

La Juventus continúa invicta para esta jornada

El equipo de Andrea Pirlo ha sabido mantener a sus jugadores con la moral en alto, ya que, a lo largo de la temporada de la Serie A, permanecen invictos y escalando posiciones. Ante su último partido como visitante contra el Génova, que terminó 1-3, suma un partido más a un total de 11 encuentros sin conocer la derrota. Aunque tienen 9 goles en contra, no lo supera la gran sumatoria de 23 goles a favor, que los ponen en la 4º posición, con 23 puntos; a solo 4 de los 27 que lleva el AC Milán, que está en primer lugar.

El Atalanta busca una inyección de moral

El Atalanta, en esta temporada, lleva un acumulado de 5 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos. Luego de su anterior victoria de 3 goles a 0 contra la Fiorentina, donde jugaron en casa, buscarán su segunda victoria consecutiva cuando se enfrenten en esta jornada a una poderosa Juve que no ha podido ser abatida. A pesar de que tienen un partido menos jugado, el equipo de Gian Piero Gasperini ha demostrado de qué es capaz, acumulando un total de 17 puntos para posicionarse en el 8º lugar de la tabla. Sin embargo, una victoria contra la Juve les ayudaría a subir la moral para seguir escalando posiciones.

¿Cómo llegarán a este encuentro los equipos Juventus y Atalanta??

La Juve llega a este partido con una gran racha de 11 partidos sin perder. En busca de regalarle una victoria más a sus fanáticos, Pirlo lanzará al campo a su actual once estrella para que plante cara al Atalanta. La alineación quedaría así: Szczesny en la portería. Cuadrado y Alex Sandro como laterales. Bonucci y De Light como centrales defensivos. En el medio del campo estarán Rabiot, Betancur, Mckennie y Chiesa. Y como delanteros Dybala y Cristiano Ronaldo. Chiellini y Demiral también estarán de baja este partido.

El equipo de Gasperini llega a este partido en la 8º posición; sin embargo, buscará sacar al campo a su mejor once para conseguir la victoria en este partido. Los jugadores que saltarán al campo serán: Gollini como portero; Romero, Toloi y Djimsiti en la defensa. En el centro del campo estarán Hateboer y Gosens como medios extremos, y Freuler y De Roon en el medio. Malinovsky, Pessina y Zapata estarán como delanteros. Las bajas serán por parte de Caldara, Miranchuk y Pasalic.

Nuestra predicción para este partido

Para este partido se prevé un desarrollo medianamente reñido, donde ambos equipos buscarán la victoria. Sin embargo, la Juventus es un claro favorito para ganar, donde posiblemente quede un resultado final de 2-1.

¿Dónde se podrá visualizar el partido de la jornada 12 entre Juventus y Atalanta de este miércoles?

Este jueves 16 de diciembre, Turín recibirá a los equipos Juventus y Atalanta en el estadio Allianz, donde disputarán el partido correspondiente a la jornada 12 de la Serie A TIM, que se podrá ver online y en directo a partir de las 18:30pm.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.