Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Juventus
vs
Bologna

Ver online y en vivo el enfrentamiento que disputan Juventus y Bologna para la octava fecha de la Serie A italiana

Ver online y en vivo el enfrentamiento que disputan Juventus y Bologna para la octava fecha de la Serie A italiana

La Juventus, líder de la competición liguera italiana, recibe a Bologna en partido de la octava jornada a disputarse en el Allianz Stadium de Turín. El partido se celebrará el sábado 19 de octubre a las 20.45 horas y se podrá ver en vivo online.

Juventus, el líder quiere seguir siendo líder

La Juventus ejerce un año más un dominio claro de la Serie A italiana, y ocupa la posición de líder indiscutible del torneo con 19 puntos de los 21 posibles, habiendo cedido tan sólo un empate en su visita al campo de la Fiorentina. Aunque las victorias no tengan el brillo de otras temporadas, el equipo sigue siendo tremendamente efectivo, y con 8 goles marcados por sólo 4 encajados, no han perdido ningún punto en su estadio.

Bologna, a intentar dar la campanada

Bologna, el equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic, no empezó mal la temporada, pero una serie de malos resultados le han arrastrado a la undécima posición, con 9 puntos tras 7 partidos disputados. En sus últimos 4 partidos, perdieron en casa ante la Roma, empataron a cero en Genoa, perdieron en su visita a Udinese y empataron en casa con la Lazio. Con todo esto, acumulan sólo dos empates y dos derrotas en sus últimos cuatro partidos. No es el mejor precedente ni la mejor situación para viajar un campo tan complicado como el Allianz Stadium de Turín.

¿Cómo llegan a este encuentro Juventus y Bologna?

La Juventus tiene a mitad de semana actividad por la UEFA Champions League donde se enfrentará al plantel ruso de Lokomotiv Moscú. Por lo tanto creemos que el entrenador no realizará muchas modificaciones en su plantilla inicial para este juego, más que nada porque cuenta con la presión de la clasificación y la pelea por el Scudetto. La Juve también cuenta con la ventaja de jugar de local por lo que no tendrá mucho desgaste.

Los dirigidos por Sinisa Mihajlovic no pudieron mantener la ventaja del enfrentamiento frente a Lazio y se conformaron con el empate. Por lo tanto Bolonia suma una racha de cuatro partidos sin victorias por la Serie A y debería de tener cuidado con la permanencia ya que está a solo 3 puntos de Lecce que es el último equipo que estaría perdiendo la categoría.

Nuestro pronóstico

La Juventus llega a este encuentro sólo habiendo cedido un empate contra Fiorentina en las 7 jornadas disputadas. Aunque sus resultados no son brillantes ni goleadas, el equipo sigue mostrando una superioridad clara en una competición donde no tiene rival. Bologna con sólo 9 puntos en 7 jornadas, arrastra 4 partidos sin ganar, y la Juventus no es el mejor visitante para invertir la tendencia. En este partido, como en todos los que juega la Juventus en la Serie A, sólo hay un favorito y es la Juventus.

¿Dónde ver online el partido entre Juventus y Bologna?

El Allianz Stadium de Turín es el escenario donde la Juventus recibirá a Bologna en partido de la octava jornada de la Serie A italiana. El partido se celebra este sábado 19 de octubre a las 20.45 horas y se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.